¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Iniciado

Aston RTA mancha

Buenas compas. Os escribo para preguntar a los que tengáis el aston si a vosotros os mancha al llevarlo en el bolsillo. He leído que le pasa algo con las toricas pero no he encontrado cual es el problema. Si no fuera por este problema el cacharro sería un 10, pero por ahora no lo puedo sacar de casa. Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Por si te sirve, este le hace un setup.

https://youtu.be/NNNFX5-zfCY

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Por si te sirve, este le hace un setup.

https://youtu.be/NNNFX5-zfCY
    Gracias Frankestein, creo que el setup no es el problema. Creo que la torica superior es por la que a veces suelta algo de líquido, por eso pregunto a alguien que lo tenga si también le pasa y si lo ha solucionado. Saludos

Mono Veterano
    Lo tengo, pero todavía no lo he probado, a ver cuando puedo hecharle mano y te comento.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Te cuento mi experiencia, le he puesto una resistencia de 0,23 Ohm, algodón cotton, despeluchado, y líquido 70/30, al montarlo en el mod y despistarme un momento, ha empezado a mearme el mod, he apretado el deposito todo lo que he podido (un poco acojonado por romper el pirex) y se ha acabado la meada.

Como decias que te pasaba al transportarlo, lo he dejado 30 minutos acostado por ambas caras del mod, y ni una gota, he rellenado a tope (por el asunto de la presión) y tampoco se ha meado, únicamente al cambiar de mod he notado algo de liquido, lo normal, en la rosca del mod (un aegis por si las moscas).

Yo creo que te fuga por la base, hay que apretarla a conciencia, yo lo haría con el deposito de plástico, por no romper el Pirex.

Espero haberte ayudado.

Última edición por FRANKESTEIN; 09/08/2020 a las 19:33

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia, le he puesto una resistencia de 0,23 Ohm, algodón cotton, despeluchado, y líquido 70/30, al montarlo en el mod y despistarme un momento, ha empezado a mearme el mod, he apretado el deposito todo lo que he podido (un poco acojonado por romper el pirex) y se ha acabado la meada.

Como decias que te pasaba al transportarlo, lo he dejado 30 minutos acostado por ambas caras del mod, y ni una gota, he rellenado a tope (por el asunto de la presión) y tampoco se ha meado, únicamente al cambiar de mod he notado algo de liquido, lo normal, en la rosca del mod (un aegis por si las moscas).

Yo creo que te fuga por la base, hay que apretarla a conciencia, yo lo haría con el deposito de plástico, por no romper el Pirex.

Espero haberte ayudado.

Hola Frankenstein, disculpa no haberte contestado antes.
    Tras varios setups, se ha acabado el asunto de las manchas, he apretado todo bien y parece que ya está.
    Lo que me pasa ahora cada vez que cambió el algodón es que el primer depósito lo tira por las entradas de aire, no entiendo el motivo...
    En fin, seguiremos probando.
    Saludos