¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Proyecto de Mono

Estoy probando a vapear y no se hasta que punto es sano

Habia dejado el tabaco hace mas de una semana, me he comprado un pod caliburn y liquido heisenberg de 10mg de nicotina y dandole unas caladas me he puesto a toser y me ha cerrado bastante el pecho

Cuando fumaba solia hacer una prueba que es coger aire por la boca y soltarlo por la boca fuerte para ver como me encontraba, cuando hacia eso me hacia ruido el pecho como de sequedad, con el vaper he notado un efecto similar no se si por la nicotina o por la calada, el caso es que me preocupa que esto sea parecido al tabaco, no se hasta que punto es sano vapear

Mono Iniciado
    Es que vapear no es sano, simplemente es menos perjudicial que el tabaco. Por eso mismo se recomienda para dejar de fumar y se desaconseja a quien nunca ha fumado.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Lo mismo que te dice Nalla.
    las primeras semanas es normal que te encuentres raro porque el cuerpo estaba acostumbrado a toda la mierda del tabaco, akí lo único es la nico lo mismo que tenías. Podría ser en tu caso que sea el sabor del heisenberg? prueba un aroma de tabaco orgánico de la linea 4pod de la marca La Tabacchería, te recomiendo el Burley. Sabor a tabaco, también por si echas de menos el sabor.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Gracias por las respuestas, ya me voy acostumbrando un poco a esto, hay que pillarle el truco con lo que necesitas para satisfacerte

Tomo nota @postNuke actualmente tengo boj y fausto como alternativas

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Es que vapear no es sano, simplemente es menos perjudicial que el tabaco. Por eso mismo se recomienda para dejar de fumar y se desaconseja a quien nunca ha fumado.
    👏👏👏👏👏

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Moderadora
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    De acuerdo.

Mono Iniciado
    A mi me pasó lo mismo. Las primeras semanas (en mi caso en torno a 2-3) pensaba que esto no funcionaba, que me encontraba peor que con el analógico pero a fuerza de darle una oportunidad y consultando el foro aguanté, adapté la forma de vapeo a lo que me “pedía” el cuerpo y ya. Después de 3 años estoy encantado, apenas con nico y con 0 ganas de tocar un analógico. ¡Ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kit de inicio: Unimax 22
    Mod: eVic Primo mini // Minikin v2 // Pulse BF // Wismec Luxotic // Squeezer HV
    ATOs: Crown III // Serpent // Wasp Nano // Widowmaker
    What's next?Hidden Content
    e-liquids cabecera: Dragonfly, Spider, Don Juan, Bakers Daughter, Crema Santa

Proyecto de Mono
    Como decía mi colega: Sano es el pescado y las verduras al vapor

Mono Iniciado
    Esto es lo menos malo, lo que pasa que acabas enganchado igual, pero bueno, si es menos dañino, aguantaremos hasta que lo dejemos.

Proyecto de Mono
    Yo pillé a mi hijo de 16 años con tabaco y le prometí comprarle un vapeador con nicotina si lo dejaba. Fuimos al estanco y compramos el Juul, y aunque es más saludable, él mismo reconoce su adicción a la nicotina. Consume cada día dos cartuchos para calmar el mono y sentirse bien. A pesar de que sé que perjudica su salud y que no me gusta ver cómo le tiemblan las piernas y se muerde las uñas por el mono cuando lleva unas horas sin vapear, creo que no ha sido mala decisión. Como lo veis?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo