¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Moderadora
    Cita Iniciado por Carlos1969 Ver mensaje
    Yo pillé a mi hijo de 16 años con tabaco y le prometí comprarle un vapeador con nicotina si lo dejaba. Fuimos al estanco y compramos el Juul, y aunque es más saludable, él mismo reconoce su adicción a la nicotina. Consume cada día dos cartuchos para calmar el mono y sentirse bien. A pesar de que sé que perjudica su salud y que no me gusta ver cómo le tiemblan las piernas y se muerde las uñas por el mono cuando lleva unas horas sin vapear, creo que no ha sido mala decisión. Como lo veis?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...?5-Preséntate

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Carlos1969 Ver mensaje
    Yo pillé a mi hijo de 16 años con tabaco y le prometí comprarle un vapeador con nicotina si lo dejaba. Fuimos al estanco y compramos el Juul, y aunque es más saludable, él mismo reconoce su adicción a la nicotina. Consume cada día dos cartuchos para calmar el mono y sentirse bien. A pesar de que sé que perjudica su salud y que no me gusta ver cómo le tiemblan las piernas y se muerde las uñas por el mono cuando lleva unas horas sin vapear, creo que no ha sido mala decisión. Como lo veis?
    A ver, yo empece a fumar a esa edad.. y antes se empezaba antes y por tanto no voy a ir ahora con la doble moral a decir oh es que es muy joven para haber empezado etc etc..

Lo que si te diria es que el Juu es un dispositivo que ha sido muy famoso y vendido en eeuu pero aqui en europa no tiene mucho sentido ese dispositivo. Hay alternativas mucho mejores y mas economicas.

No se si escribes desde el extranjero o que.. como esto es un foro de españa yo presupongo que como maximo tu hijo estara vapeando a 20mg/ml de nicotina que es el maximo que permite la ley.

Aun ser menos de la mitad de lo que permiten en otros paises, lo considero demasiada cantidad para un chaval de 16 años que lleva cuatro dias con el habito y que a esas edades se dan muchos tumbos y algo que te fascina en dos semanas te da igual...

Yo probaria a, si consensuais que sea vapeo con nicotina por ser una alternativa, que sea en cantidades infimas y si tiene que estar unos dias o una semana en modo chupete que se lo este.. mejor parar ahora que no hacerlo en unos años o incluso decadas. la adiccion a la nicotina con el tiempo na hara mas que ir cada vez a mas.

saludos

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Lo mismo que te dice Nalla.
    las primeras semanas es normal que te encuentres raro porque el cuerpo estaba acostumbrado a toda la mierda del tabaco, akí lo único es la nico lo mismo que tenías. Podría ser en tu caso que sea el sabor del heisenberg? prueba un aroma de tabaco orgánico de la linea 4pod de la marca La Tabacchería, te recomiendo el Burley. Sabor a tabaco, también por si echas de menos el sabor.
    Un saludo.
    Ni caso y no te metas en los orgánicos. Solo le faltaba eso.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ZeusX Ver mensaje
    Habia dejado el tabaco hace mas de una semana, me he comprado un pod caliburn y liquido heisenberg de 10mg de nicotina y dandole unas caladas me he puesto a toser y me ha cerrado bastante el pecho

Cuando fumaba solia hacer una prueba que es coger aire por la boca y soltarlo por la boca fuerte para ver como me encontraba, cuando hacia eso me hacia ruido el pecho como de sequedad, con el vaper he notado un efecto similar no se si por la nicotina o por la calada, el caso es que me preocupa que esto sea parecido al tabaco, no se hasta que punto es sano vapear
    Prueba en vez de pod, prueba un kit básico vaporesso, yo cambié por la vaporada me sacaba mucho más que la nicotina en pod

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ZeusX Ver mensaje
    Habia dejado el tabaco hace mas de una semana, me he comprado un pod caliburn y liquido heisenberg de 10mg de nicotina y dandole unas caladas me he puesto a toser y me ha cerrado bastante el pecho

Cuando fumaba solia hacer una prueba que es coger aire por la boca y soltarlo por la boca fuerte para ver como me encontraba, cuando hacia eso me hacia ruido el pecho como de sequedad, con el vaper he notado un efecto similar no se si por la nicotina o por la calada, el caso es que me preocupa que esto sea parecido al tabaco, no se hasta que punto es sano vapear
    Amigo, que no te engañen. Vapear, NO ES SANO. Los fieles a esta INDUSTRIA te dirán que es mejor que el tabaco, MENTIRA. Solo es un vicio más, un negocio más. Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerígeno. Estas en un foro de vapeo y aquí defenderán al vapor, como a Cristo en una iglesia.

Super Mono
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Amigo, que no te engañen. Vapear, NO ES SANO. Los fieles a esta INDUSTRIA te dirán que es mejor que el tabaco, MENTIRA. Solo es un vicio más, un negocio más. Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerígeno. Estas en un foro de vapeo y aquí defenderán al vapor, como a Cristo en una iglesia.
    Que no es mejor que el tabaco lo dices tu o la Dirección General de Tráfico?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Que no es mejor que el tabaco lo dices tu o la Dirección General de Tráfico?

Premio. Ya salió el primer defensor de la industria, en apenas unos minutos jajajajajaja....

Super Mono
    Premio. Ya salió el primer defensor de la industria, en apenas unos minutos jajajajajaja....
    Una cosa es decir que es sano, que no lo es, y otra decir que es igual que el tabaco que por sino lo sabías análisis independientes confirman que no lleva los componentes cancerígenos que hay en la combustión del tabaco. Te puedes reír. Puedes llorar o lo que te apetezca.

Pero así son las cosas.

Mono Iniciado
    Si es igual que el tabaco, porque los usas en vez de seguir fumando tabaco? No lo entiendo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerígeno.
    Increíble y contundente afirmación, sin matizaciones y generalista 100%
    Solo te faltó decir "El día del juicio final ha llegado, arrepentíos".
    Creo que ante tal afirmación ahora mismo no nos llega ni la mascarilla

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo