¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Renovación de mod, experiencia y opiniones para pedirlo mañana.

Buenas noches chicos, os comento un poco el tema.

Tengo un Vaporesso GEN y si bien es cierto que me encanta la forma que tiene, tamaño y que me parece un grandísimo mod, me ha durado 1 año! Los problemas que me presenta transcurrido este año son los siguientes, por si os ha pasado a alguno:

- Tengo la versión plata, la pintura a los 2 meses estaba echa un cristo, toda la capa protectora se fué (Más bien tuve que rascarla yo), las letras, el logo, todo echo una .....

- Algunas veces le pongo el cable y me marca 80 min para cargar y a los 20 segundos pone 220 min y no se carga absolutamente nada. (Nótese que me lo ha hecho con varios cables).

- Ahora le ha dado por reiniciarse continuamente.

- Desde hace un par de semanas, los atomizadores tienen como una pequeña holgura, no quedan 100% fijos en el mod (Lo hace con todos).

Y para terminar, le añadimos el jodido por saco que da el no poder apagarle la luz cuando se está cargando, lo que me obliga a ponerle una camiseta o algo para que no ilumine media habitación mientras duermo.

Aun con todo esto, sigo pensando que es un pedazo de mod y que solo he tenido mala suerte (Escuché que una remesa salió bastante mala) y puede que me haya tocado a mi.

Mañana quiero pillarme otro mod y estoy entre el Aegis X y el GEN S.

Si me comentáis que haríais vosotros o algún otro mod que sea tan pepino como el GEN S os lo agradecería.

Eso si, mañana lo compro, que lo quiero en casa el martes.

Un saludo y feliz año a todos!

Mono Iniciado
    Si lo quieres de una bateria 18650 te recomiendo el innokin kroma r,un pelin pesado por lo demas un 10
    Un saludo

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Por que no te haces con el GEN X que soluciona muchos de los problemas que comentas?