¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: zeus x rta

Mono Iniciado Avatar de d3rril

zeus x rta

Buenas,

Algun consejo de por que despues de rellenar el tanque me viene liquido a la boca y tras unas caladas ya no sube liquido a la boca y todo va normal? tengo cuidado de que no se cuele liquido por la campana al rellenar, no siempre pasa que que suba, solo alguna vez...

Gracias.

Super Mono Avatar de menorbol
    Sobredrenado, al meter liquido y hace algo de presión al cerrar,es algo relativamente normal en los de entrada de aire superior,si esta el algodon secorro cuando rellenas te pasara menos,a mi solo me pasa después de dryburn yl cambiar el algodón(y tengo humedecido el algodon,que es lo normal) ,no tengo el zeus,tengo otro,pero lo mismo da que da lo mismo

Mono Iniciado
    Yo llevo con el varios meses y lo que comentas me ha sucedido un par de veces y es porque no metia suficiente algodon.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    a/ falta de algodón.
    b/ La campana interna no ajusta bien. Cuando la colocas debe hacer un clic; si no es así, contacta con el fabricante y pide que te envíen una campana nueva - yo lo hice, me pidieron el SN, y en una semana tenía una campana flamante y no me ha vuelto a dar un chupito.
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    a/ falta de algodón.
    b/ La campana interna no ajusta bien. Cuando la colocas debe hacer un clic; si no es así, contacta con el fabricante y pide que te envíen una campana nueva - yo lo hice, me pidieron el SN, y en una semana tenía una campana flamante y no me ha vuelto a dar un chupito.
    pues acabo de mandarles un correo, a ver que me dicen, es cierto al colocar la campana interior no escucho ningun click....

pues si que tardan mucho en responder, me dan largas que si las coils que uso que si la potencia a la que vapeo que si el porcentaje de VG/PG y te tratan como si fueras novato. He usado las coils que mandan ellos en la caja, he usado mis coils, que mas algodon que menos algodon, liquido 70VG a 70-75 watts y nada...sigue ocurriendo....

Mono Veterano Avatar de Caos
    ¿A quien has escrito?¿A la tienda donde lo compraste o la marca?

Si es a la tienda ¿que tienda es?

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    ¿A quien has escrito?¿A la tienda donde lo compraste o la marca?

Si es a la tienda ¿que tienda es?
    a la marca....pero yo lo compre en una tienda de españa..

me pidieron numero de serie y codigo de autenticidad y de que pais soy, cuando empece a vapear... a ver si hay suerte y me lo arreglan.

Proyecto de Mono
    Hola chicos! aprovecho que ya hay un hilo abierto del Zeus x Mesh, yo lo estoy utilizando con el mod del kit alien 220 que durante un buen tiempo me ha dado muy buenos resultados, pero, con este rta, al setearlo todo, luego de unas caladas las resistencias se me queman y eso que lo coloco a solo 30w , reviso que tenga una cantidad decente de algodon y obvio que este bien impregnado, AYUDA jejejee, es que no se que hacer