¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Escoger mod BF con RDA single

Hola, pues os cuento.

Llevo vapeando casi un año, me pillé un kit de inicio y por la autonomia pobre que tenia tanto de líquido como de pila, decidí ir al más allá y pillé un gen pero la verdad es que es un coñazo estar rellenando cada dos por tres y he decidido cambiar a algo que tenga más autonomía en ese sentido y empecé a leer y veo que los BF llevan botellas de 10 ml (Hay uno muy bestia por ahi con una de 25 ml pero eso ya es demasiado creo) y ya de paso, probar otros atos, como un RDA single coil.

Lo que tengo claro es que no lo quiero mecánico, quiero un electrónico que gestione más o menos bien la batería, que no sea de esos mini mini mini y que tengan botón, no de esos que hay que apretar la botellita (Si ya tiene bloqueo de ese botón, mejor que mejor para evitar futuros accidentes).

El RDA me gustaria saborazo a tope más que vaporada (Si está equilibrado, eso que me llevo) y si me indicais las coils que debe llevar, genial !!

Abogo a vosotr@s porque hay infinidad de mods y de atos y es una puta locura, la verdad.

A ver que me decís porque ya os digo, estoy cansado de rellenar el fucking gen xD

Salu2 :)

Proyecto de Mono
    Pulse v2 de mod con una 21700 tira millas, de ato cualquier clon de la familia hadali dan "saborazo" El que más me gusta el citadel, que lo quieres más limpio el clon del le dripper, también hay un RDA de gas mod que tiene dripper propietario que va muy bien y es lowcost,mejor que eso no se sinceramente.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por VictorT Ver mensaje
    Pulse v2 de mod con una 21700 tira millas, de ato cualquier clon de la familia hadali dan "saborazo" El que más me gusta el citadel, que lo quieres más limpio el clon del le dripper, también hay un RDA de gas mod que tiene dripper propietario que va muy bien y es lowcost,mejor que eso no se sinceramente.
    Un saludo.
    Hola, gracias por la respuesta. El mod ese no me gusta nada, demasiado tochamen para el bolsillo. Aparte he estado viendo reviews y no lo ponen muy bien que digamos (Goteos, tapa de baterias mala, botones que maraquean, etc).

El hadali solo se puede conseguir en webs chinas, no ? Tengo malas experiencias, ejem xD Y el le dripper ese, cojones como pica al bolsillo !! El de gas mod es el GR1 Pro ?? (Drip de plástico roscado contra campana de metal no sé yo...)

Salu2 :)
    (Lo que no dije en el primer post es que soy de DTL y el rda me gustaria con una buena piscinica. Estoy viendo que los BF muy pocos llevan botoncillo, wtf)

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Botón para la retroalimentación hay pocos, mira el Delta de Vaporesso por si es lo que buscas. Mi recomendación como usuario de BF electrónico y RDA single es un Dovpo Topside (el Lite es más ligero al ser policarbonato) con un Recurve RDA (el single, lo hay dual). Es mi pareja desde hace ya muuuucho tiempo y no falla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Proyecto de Mono
    Hola, mods bf actuales con el boton para subir liquido tienes el uwell blocks y el vaporesso revenant delta. Ninguno tiene un bloqueo para el boton de subir liquido. En estos mods tienes que tener en cuenta las botellas o depositos, no te vale una botella normal y siempre hay que tener algunr epuesto. Yo me iria a por un topside o un pulse. De echo solo dejé de usar mi pulse 80 por el pulse de doble bateria.

Rda single puedes buscar el le dripper clon, armor engine clon, cualquier clon de la familia hadaly como dice el compañero, Flave 22 evo clon, cualquiera de la marca gas mods(hay review/comparativa del mono de todos en un solo video), el tan amado y odiado wasp nano. wotofo elder dragon,..... y un sin fin de ellos. Yo tengo el le dripper clon, tmf 22 single yl entheon clon.. Van bien y dan buen rendimiento aunque les tengo aparcados por que uso sobre todo dual.
    Última edición por Tlp; 11/08/2020 a las 19:36

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    De verdad que mirate el Pulse como mod, el viejo pulse X o el nuevo que acaba de salir, aunque este al acabar de salir no hay muchos comentarios sobre su durabilidad, etc... pero el Pulse X que le entra una 21700 de batería lo tengo yo y estoy encantado.
    Sobre el Rda, los que te comentan acertarías, pero hay uno de calada restringuida que lleva años en el mercado de clones que es el Haku Venna de 22mm, single coil. Hoy día se sigue vendiendo en fasttech de YFTK o SXK entre 15 y 19€ y hay un gran consenso de que es muy bueno, muy sabor y vuelvo a decir calada restringuida. El Le dripper a mi me encanta pero ya es calada más abierta. Si quieres originales entonces el elder dragon o el pixie son baratos y funcionan bien.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    El topside nuevo que han sacado, tiene buena pinta

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Albvaper Ver mensaje
    El topside nuevo que han sacado, tiene buena pinta
    Topside nuevo?, Enlace please.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Topside nuevo?, Enlace please.

https://es.aliexpress.com/item/40004...archweb201603_

Mono Iniciado
    Gracias, pensaba que había otro más reciente.