¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Duda existencial por ansia viva

Hola!! Buenas tardes, vereis voy a comprarme un mod bf por primera vez, y estoy entre esperar al Vandy Vape Pulse v2 o comprarme cualquier otro BF parecido, entonces no sé que hacer porque el ansia me puede jajajajajajja.

De RDA tengo el Dead Rabbit v2 y me gustaría hacerle una build con doble coil, pero tampoco sé muy bien con qué mod hacerlo. ¿ Qué me recomendáis?? Gracias de antemano chicxs!!!

Mono Veterano
    Si vas a utilizarlo en dual coil, yo te recomendaría un bf de doble batería, por ejemplo el pulse dual. O si lo quieres de 1 batería subir ohmiajes y llevar baterías de repuesto.

http://www.vandyvape.com/kit/kit/kit...ual-18650-kit/

Proyecto de Mono
    Genial, gracias por la ayuda amigo!! Te haré casooo!!

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Coincido uno doble batería, échale un vistazo a topside

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Pues no sé por qué ese empecinamiento con doble batería, sinceramente.
    Un 21700 tira sobradamente de dual coil. Yo en el Topside Lite y en el Pico Squeeze 2 (ambos 21700) tengo sendos Pulse 24 v2 a dual, vapeando tan ricamente entre 70 y 80 wats y no hace falta batería de repuesto.
    El Pulse mod v2 irá incluso mejor que estos porque tiene mejor electrónica, así que mi voto sí va para el Pulse; aparte si lo vas a sacar a la calle tienes que considerar que cualquier bf electrónico de doble batería es UN LADRILLO.

Proyecto de Mono
    En la tienda me recomendaron el Dovpo Dual Topside debido a que el Pulse no se fabrica más, y está descatalogado, y sinceramente, muy muy contento con la compra, ahora me queda ir viendo como exprimir el mod a tope con sus 200W jijiji.

Y la vderdad que no se me hace ladrillo no sé... Bien por mí jajaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paaastor Ver mensaje
    En la tienda me recomendaron el Dovpo Dual Topside debido a que el Pulse no se fabrica más, y está descatalogado, y sinceramente, muy muy contento con la compra, ahora me queda ir viendo como exprimir el mod a tope con sus 200W jijiji.

Y la vderdad que no se me hace ladrillo no sé... Bien por mí jajaja
    Han sacado un pulse nuevo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues no sé por qué ese empecinamiento con doble batería, sinceramente.
    Un 21700 tira sobradamente de dual coil. Yo en el Topside Lite y en el Pico Squeeze 2 (ambos 21700) tengo sendos Pulse 24 v2 a dual, vapeando tan ricamente entre 70 y 80 wats y no hace falta batería de repuesto.
    El Pulse mod v2 irá incluso mejor que estos porque tiene mejor electrónica, así que mi voto sí va para el Pulse; aparte si lo vas a sacar a la calle tienes que considerar que cualquier bf electrónico de doble batería es UN LADRILLO.
    Yo uso el pico squeeze 2, suelo usar el recurve que es single y con una bateria 21700 me llega para un dia a 50 wats.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Darkplaye Ver mensaje
    Yo uso el pico squeeze 2, suelo usar el recurve que es single y con una bateria 21700 me llega para un dia a 50 wats.
    Pues yo lo estoy usando a 67 w. con el Pulse v2, dual a 0.21 y me dura también el día, aunque sí es cierto que raspadillo y que últimamente vapeo mucho menos; te concedo que la gestión de batería del Squeeze 2 no es para tirar cohetes, pero con la misma configuración con el Topside Lite sí que va fino y duradero, por eso digo que ya con el Pulse mod 2 tiene que ir sobrado, porque es una electrónica mejor que la del Topside.

Proyecto de Mono
    Yo tengo pedido el Pulse 2 pero no tengo muchas esperanzas de que tire por los dual coil. Ya os contare. Uso el widowmaker con casi todo lo que tengo.

Etiquetas para este tema