¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Eso normalmente es un mal contacto, o que las resistencias no estan bien, no hay mas.....
    Si has revisado ya los tornillos de las resistencias que esten bien apretados, prueba tambien a montarlo en otro mod no sea que el pin flotante del mod no haga buen contacto, si con eso te sigue haciendo lo mismo en el otro mod, yo le sustituiria las resis.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Muy buena y detalla revision Scan

Cita Iniciado por Aliraonz Ver mensaje
    Muy buena y detalla revision Scan
    Gracias Aliraonz por leerme y por comentar
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Novato Avatar de buggy
    hola de nuevo scan, te agradezco mucho que me hayas contestado....
    lo e provado con 3 mod visting que tengo ( uno negro,que es el que uso habitualmente) otro igual modelo llamado (color) silver skull, otro igual modelo llamado jgrafiti silver, un voopo x-217 sin estrenar ( aunque repito todos estan probados ) lo e probado con resistencias que yo normalmente uso las wotofo, coilologi, e incluso me acerque a una tienda cercana a comprar resistencias artesanales de otro resistenciero diferente al que yo suelo gastar de vez en cuando, (logicamente no me puedo permitir usar siempre resistencias artesanales siempre ) en todos y con todos los pongas como los pongas pasa exactamente lo mismo, yo creo que es un problema del ato interno, porqie no encuentro otra explicacion, pero tu sabes que cuando te obsesionas con algo, quizas dejes de ver algo simple que lo tienes delante de las narices, por eso se me ocurrio pedirte consejo

saludos

por cierto si te se ocurre algo mas no dudes en decirmelo
    gracias
    Última edición por buggy; 30/10/2020 a las 09:12

Cita Iniciado por buggy Ver mensaje
    hola de nuevo scan, te agradezco mucho que me hayas contestado....
    lo e provado con 3 mod visting que tengo ( uno negro,que es el que uso habitualmente) otro igual modelo llamado (color) silver skull, otro igual modelo llamado jgrafiti silver, un voopo x-217 sin estrenar ( aunque repito todos estan probados ) lo e probado con resistencias que yo normalmente uso las wotofo, coilologi, e incluso me acerque a una tienda cercana a comprar resistencias artesanales de otro resistenciero diferente al que yo suelo gastar de vez en cuando, (logicamente no me puedo permitir usar siempre resistencias artesanales siempre ) en todos y con todos los pongas como los pongas pasa exactamente lo mismo, yo creo que es un problema del ato interno, porqie no encuentro otra explicacion, pero tu sabes que cuando te obsesionas con algo, quizas dejes de ver algo simple que lo tienes delante de las narices, por eso se me ocurrio pedirte consejo

saludos

por cierto si te se ocurre algo mas no dudes en decirmelo
    gracias

Lo unico que se me ocurre es probarlo en modo RDA-RSA. Como sabes este ato permite quitarle el deposito y usarlo en modo RDA, (ello conlleva que con el deposito montado hay un contacto intermedio entre el pin inferior y el deck), si lo suprimes montandolo en modo RDA es la unica posibilidad que se me ocurre de probar mas. Si te sigue ocurriendo sin el deposito montado, francamente no me podria explicar. Si sin el deposito te funciona bien, entonces el problema lo tienes en el contacto del pin que te integra el deposito, limpialo y asegurate del buen contacto.

Mono Novato Avatar de buggy
    gracias scan de nuevo por tu contestacion, lo e probado en mode RDA como me as dicho y sigue con el mismo problema,yo ya lo unico que se me viene a la cabeza esque sea el aislante que divide el polo negativo del positivo, otra cosa........
    ya me e puesto en contacto con la empresa donde lo compre, le e enviado videos y toca esperar
    de nuevo te agradezco tus contestaciones
    un saludo

Cita Iniciado por buggy Ver mensaje
    gracias scan de nuevo por tu contestacion, lo e probado en mode RDA como me as dicho y sigue con el mismo problema,yo ya lo unico que se me viene a la cabeza esque sea el aislante que divide el polo negativo del positivo, otra cosa........
    ya me e puesto en contacto con la empresa donde lo compre, le e enviado videos y toca esperar
    de nuevo te agradezco tus contestaciones
    un saludo
    Gracias a ti, siento no haber podido ayudarte mas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema