Resultados 31 al 32 de 32
-
19/02/2021, 09:05 #31
Bueno pues ayer ya me decidà a montarlo, con setup de malla tipo clapton (me ha molado mucho) y a mi no me ha dado problemas de drenaje, solo algo cuando va quedando poco liquido en el tanque, pero dándole un poco la vuelta se soluciona rápido, o dejándolo un poco tranquilo que le de lugar a empapar; pero teniendo liquido en el tanque de sobras drena de miedo le de las caladas que le dé y de la duración que sea... probare en el siguiente setup a ponerle algo menos de algodón en los canales a ver si asà apura mejor el deposito.
Me esta gustando muchÃsimo! para mi gusto tiene muy muy buen sabor, lo seguire probando a ver que tal, pero ya ando viendo para comprarlo en mas colores! jajaja
Gracias por animarme a comprarlo scan! ha sido un acierto!Kit inicio: Tigon x4 - Cube
Pods: Aurora Play - Caliburn x2
e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu
-
19/02/2021, 09:42 #32
Facebook: Hidden Content .......Instagram: Hidden Content
Indice a mis REVISIONES: Hidden Content
Miembro de APV y Mundo Cloners