¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Bueno pues ayer ya me decidí a montarlo, con setup de malla tipo clapton (me ha molado mucho) y a mi no me ha dado problemas de drenaje, solo algo cuando va quedando poco liquido en el tanque, pero dándole un poco la vuelta se soluciona rápido, o dejándolo un poco tranquilo que le de lugar a empapar; pero teniendo liquido en el tanque de sobras drena de miedo le de las caladas que le dé y de la duración que sea... probare en el siguiente setup a ponerle algo menos de algodón en los canales a ver si así apura mejor el deposito.

Me esta gustando muchísimo! para mi gusto tiene muy muy buen sabor, lo seguire probando a ver que tal, pero ya ando viendo para comprarlo en mas colores! jajaja

Gracias por animarme a comprarlo scan! ha sido un acierto!
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Bueno pues ayer ya me decidí a montarlo, con setup de malla tipo clapton (me ha molado mucho) y a mi no me ha dado problemas de drenaje, solo algo cuando va quedando poco liquido en el tanque, pero dándole un poco la vuelta se soluciona rápido, o dejándolo un poco tranquilo que le de lugar a empapar; pero teniendo liquido en el tanque de sobras drena de miedo le de las caladas que le dé y de la duración que sea... probare en el siguiente setup a ponerle algo menos de algodón en los canales a ver si así apura mejor el deposito.

Me esta gustando muchísimo! para mi gusto tiene muy muy buen sabor, lo seguire probando a ver que tal, pero ya ando viendo para comprarlo en mas colores! jajaja

Gracias por animarme a comprarlo scan! ha sido un acierto!

Muchas gracias a ti Osuvense por dar tu opinion y compartir tu experiencia

Facebook: Hidden Content .......Instagram: Hidden Content

Indice a mis REVISIONES: Hidden Content

Miembro de APV y Mundo Cloners

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema