¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Resistencias Wasp nano + luxotic bf

Buenas! He estado buscando información antes de escribir el tema pero no he encontrado lo que busco, voy a ello.

Me he comprado el luxotic bf y le voy a montar el wasp nano. La cosa está en que he estado buscando información y muchos recomiendan resistencias de entre 0,2 a 0,5 para el Rda, pero la salida de potencia del luxotic es de unos 100w. No son de demasiado altas esas resistencias para esa salida de potencia? Me da miedo probarlo... tendría que meterle una 0,14 a 0,18 para ir bien? Expertos a mi! Y gracias de antemano!

Mono Iniciado
    Ahi la que manda es la resi, la salida de potencia del luxotic puede ser de 1000 watios, pero si le montar unas 0.20 solo le demandara lo que pida esa resistencia, en este caso uno 60 watios aprox.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Albvaper Ver mensaje
    Ahi la que manda es la resi, la salida de potencia del luxotic puede ser de 1000 watios, pero si le montar unas 0.20 solo le demandara lo que pida esa resistencia, en este caso uno 60 watios aprox.
    Toda la razón, los 100w son el máximo que puede dar el mod. Lo que entrega es un voltage y dependiendo de la resistencia da unos watios. Se calcula así V2/r=w. Por ejemplo el mod te da 3.7v y pones una resistencia de 0.3ohm seria 3,7 al cuadrado(13,69) dividido entre 0.3 daría una potencia de 45,6 watios