¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Mono Iniciado
    Ya te digo ami me funciono, pero si tienes la opcion de devolverlo way. Pero es probable que si lo cambias por otro le pasa lo mismo, y he leido muchos comentarios con el mismo problema. Por cierto que raro q a ningun youtuber le pase eh.... enfin

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Tiene toda la pinta de ser lo que teorizaba Scan al comentarle el tema en su post de revisión, o sea, que sea por el sistema estanco y de fábrica salga encajado y necesite forzarle una mínima holgura a modo de rodaje, porque diría que nos ha pasado a casi todos y una vez forzada la holgura del pulsador, ya no más. Nada dramático.

Cita Iniciado por Carnemark Ver mensaje
    Pues ahora me dejas tentado de intentarlo por no devolverlo. Pero tampoco quiero cargármelo.
    Yo no devolvería la unidad sabiendo que todo apunta a este handycap en el diseño y van a venir todos igual, siendo como es fácilmente solucionable por el propio usuario; también recalcar que yo sí tuve que devolver mi primera unidad porque el "encasquillamiento" era crítico y no pulsaba del todo, o sea, que si devuelves te puede venir de igual a peor.
    Última edición por Vadercito; 09/09/2020 a las 18:35

Pues oye al final he probado a darle el a`pretón, todo ha encajado y a funcionar estupendamente.Me has salvado la vida, que el mod me mola!!!
    Muchísimas gracias!!!

Mono Iniciado
    Buenas. Lo que noto esq la botella me da un sabor raruno, la limpie con bicarbonato y agua y cuestan que se le quite. A vosotros como os va?

por mi parte bien, no he notado nada de sabor raro.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Yo lo tengo hace unos dias y todo perfecto. Llevo 1200 caladas sin falsas pulsaciones ni se ha quedado enganchado. Lo uso con el wasp nano y encantado, Esteticamente tambien hacen buena pareja los dos en rojo.

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Gran mod,pero pulsador de mierda.

Muy decepcionado,si,el pulsador se puede apañar pero al tiempo vuelve a fallar,me pasa en dos unidades que compre en sourcemore.Una pena porque el mod me encanta y la recarga si le pillas el truquillo me parece super practica.

Me he puesto en contacto con el servico al cliente de sourcemore a ver que me cuentan,me jode,porque el mod cuando va es una maravila,pero ya me he llevado dos sustos en el trabajo y no mola nada.
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA

Mono Iniciado
    Ami desde el primer dia que encaje el boton no me ha vuelto a ocurrir

Proyecto de Mono
    Andaba pensando en pillar uno, viendo lo del botón esperaré a ver si lo solucionan

Mono Iniciado
    Yo he comprado el que tiene el acabado de fibra silver y no me ha dado ningún problema el botón, estoy encantado con el y llevo usándolo una semana.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo