¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Mono Iniciado
    Yo me lo he pillado tambien, me llega mañana. A ver q tal, eso de que sea resistente al agua puede estar muy bien para el tema de fugas.
    Tema aparte me acabo de dar cuenta de que mi cargador liitokala no admite baterias 21700.... enfin

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Pues tras unos días de uso unas impresiones más concretas:
    - La electrónica... cojonuda.
    - Peso y ergonomía... geniales.
    - La recarga... engorrosa, y eso que en teoría pretende lo contrario. En la práctica el agarre del tapón es pequeño y su imán no ayuda, la rosca también se hace un tanto puñetera hasta que lo encajas recto. Todo esto hace que lo tengas un buen rato boca abajo para rellenar, con lo cual el ato gotea a no ser que tengas los algodones secos como la mojama, así que para rellenarlo de forma limpia tendría que desenroscar el ato (termino haciéndolo en el fregadero para que gotee lo que quiera). Resumiendo, que bien lejos de ser una recarga cómoda, sigue siendo más cómodo y rápido en cualquier bf que quitas la tapa lateral, extraes botella, y chim pum (concretamente como mi Surface). Vamos, que pretendiendo asemejarse al Topside, al final es un Topmierder.
    - El disparo se me ha quedado pillado un par de veces (creo que físicamente y no por electrónica); la primera vez secó los algodones hasta que se cortó por la protección de 10 segundos, y la segunda vez estuve más rápido y pude quitar la batería (acción nada fácil por los imanes suprahumanos de ambas tapas... y hay que quitar ambas). Tras esto di unas buenas presiones en círculo por el exterior del botón para que holgara por si hubiera sido un problema de quedarse encasquillado en el recorrido y parece solventado. Parece pues un fallo puntual (el tiempo lo dirá) y sólo de mi unidad (otros reportes lo dirán).

En conjunto muy contento.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues tras unos días de uso unas impresiones más concretas:
    - La electrónica... cojonuda.
    - Peso y ergonomía... geniales.
    - La recarga... engorrosa, y eso que en teoría pretende lo contrario. En la práctica el agarre del tapón es pequeño y su imán no ayuda, la rosca también se hace un tanto puñetera hasta que lo encajas recto. Todo esto hace que lo tengas un buen rato boca abajo para rellenar, con lo cual el ato gotea a no ser que tengas los algodones secos como la mojama, así que para rellenarlo de forma limpia tendría que desenroscar el ato (termino haciéndolo en el fregadero para que gotee lo que quiera). Resumiendo, que bien lejos de ser una recarga cómoda, sigue siendo más cómodo y rápido en cualquier bf que quitas la tapa lateral, extraes botella, y chim pum (concretamente como mi Surface). Vamos, que pretendiendo asemejarse al Topside, al final es un Topmierder.
    - El disparo se me ha quedado pillado un par de veces (creo que físicamente y no por electrónica); la primera vez secó los algodones hasta que se cortó por la protección de 10 segundos, y la segunda vez estuve más rápido y pude quitar la batería (acción nada fácil por los imanes suprahumanos de ambas tapas... y hay que quitar ambas). Tras esto di unas buenas presiones en círculo por el exterior del botón para que holgara por si hubiera sido un problema de quedarse encasquillado en el recorrido y parece solventado. Parece pues un fallo puntual (el tiempo lo dirá) y sólo de mi unidad (otros reportes lo dirán).

En conjunto muy contento.
    Ahgg ya me jode que digas eso, encima tu, que me pille el Elder por tus consejos y estoy encantadisimo con el, el único que uso desde hace casi 1 año.... me lo pille por la recarga espero q no sea un fail, pero ya con lo que comentas y encima lo del boton...

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    ¿Alguien sabe como se pone en modo voltaje?
    En el menú tengo desactivado todo menos los voltios y aún así me sigue dando vatios.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Botones + y - a la vez para menú. Primer icono de rueda dentada. Ahí activas o desactivas los modos que quieres que te salgan.
    Luego ya fuera, al hacer 3 clicks en el disparo puedes cambiar entre esos modos con + y -

Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como se pone en modo voltaje?
    En el menú tengo desactivado todo menos los voltios y aún así me sigue dando vatios.
    esta plantilla te puede venir bien

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Muchas gracias a los 2. No sabía lo de los 3 toques.

Yo lo acabo de recibir.
    Nada más sacarlo de la caja el boton se encasquilla y hace falsa pulsación.
    Veo un video de Jay Haze y muchisima gente reportando el mismo defecto. Vandy Vape debe estar mandando cuerpos de repuesto pero no esta claro a qué tiradas afecta ni cuanto tarda en aparecer el fallo en cada una.
    Una lástima, toca devolverlo. All4Falvors me ofrece el cambio pero no da seguridad hasta que se sepa más.
    Era mi primer BF con toda la ilusión

PD: al parecer el fallo no es puntual Vadercito.
    Última edición por Carnemark; 09/09/2020 a las 16:19

Mono Iniciado
    No no es un fallo puntual, pasa en todos, yo lo aprete alrededor del boton y luego una pulsacion fuerte y parece que encajo perfecto, no me ha vuelto a pasar, ademas se nota cuando encaja incluso por el sonido. Aparte de esto que por lo que veo es solucionable (al menos en el mio), no me termino de hacer a la botella aun, el bastante dura y tarda en subir el liquido. La recarga para mi muy comoda y la gestion de baterias bastante decente
    Última edición por Vicres; 09/09/2020 a las 17:16

Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    No no es un fallo puntual, pasa en todos, yo lo aprete alrededor del boton y luego una pulsacion fuerte y parece que encajo perfecto, no me ha vuelto a pasar, ademas se nota cuando encaja incluso por el sonido. Aparte de esto que por lo que veo es solucionable (al menos en el mio), no me termino de hacer a la botella aun, el bastante dura y tarda en subir el liquido. La recarga para mi muy comoda y la gestion de baterias bastante decente
    Pues ahora me dejas tentado de intentarlo por no devolverlo. Pero tampoco quiero cargármelo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo