¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Iniciado Avatar de iRex
    Excelente mod. Lo tengo desde hace 3 semanas. El único reproche es la minúscula tapa del recargo. Es muy incomoda, demasiado pequeña y ligera. La rosca esta mal diseñada. El resto un 10.
    Última edición por iRex; 19/09/2020 a las 12:25
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Bueno, pues tras unos días más de uso intenso ha aparecido el primer problema en el mod.

Yo no he tenido ningún problema con el botón de disparo, pero desde ayer me ha empezado a fugar líquido por la tapa inferior de la botella.

He buscado por internet y parece que es un fallo común ya que hay usuarios reportando el mismo problema en reddit: https://www.reddit.com/r/Vaping/comm...ne_leaking_at/

No fuga mucho, pero es molesto ya que mancha el sitio donde lo apoyes y también el meñique al sujetar el mod.

Hablaré con la gente de Vapeototal a ver si me pueden dar una solución, pero me da la impresión de que es un problema de diseño del ajuste de la tapa inferior de la botella.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Bueno, pues tras unos días más de uso intenso ha aparecido el primer problema en el mod.

Yo no he tenido ningún problema con el botón de disparo, pero desde ayer me ha empezado a fugar líquido por la tapa inferior de la botella.

He buscado por internet y parece que es un fallo común ya que hay usuarios reportando el mismo problema en reddit: https://www.reddit.com/r/Vaping/comm...ne_leaking_at/

No fuga mucho, pero es molesto ya que mancha el sitio donde lo apoyes y también el meñique al sujetar el mod.

Hablaré con la gente de Vapeototal a ver si me pueden dar una solución, pero me da la impresión de que es un problema de diseño del ajuste de la tapa inferior de la botella.
    Si es que el Tony B y Vandy Vape no dan una a derechas, ya pasó con el pulse dual y ahora con este.

Mono Iniciado
    Mala pinta tiene....

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Le has cambiado la botella? Ojo q aunq no lo parezca tiene una poscion para ponerle los extremos a la botella. La marca del Maximo debe quedar boca abajo.... no se si me he explicado

Mono Iniciado
    Lo he visto y la he cambiado, a ver si es por eso. Gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues tiene pinta de ser por la posición de la botella, ayer vacié la botella, cambié las tapas de lugar y no ha vuelto a manchar.

Debo tener una mente muy rebuscada, pero lo puse como lo puse por la marca que indica el máximo nivel en la botella. Me pareció que ya que el mod se llena desde abajo, lógicamente tienes que poner el mod boca abajo y la marca no tiene sentido que quede en la parte superior (pegando al ato), por eso la puse al revés. Ahora con la marca pegada al ato, no puede usarse como referencia para rellenar la botella ya que tendrías que tapar la botella y dar la vuelta al mod para ver el nivel, creo que los que pusieron la marca en la botella no lo pensaron mucho si realmente la botella tiene los dos extremos diferentes (a simple vista parecen algo distintos, pero muy sutilmente).

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Sabéis si han solucionado el problema del pulsador?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    Sabéis si han solucionado el problema del pulsador?
    El mio no ha fallado nunca.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234