¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Primer RTA

Proyecto de Mono

Primer RTA

Estoy mirando para comprar mi primer RTA y no sé por donde tirar. Me tira por ejemplo el Zeus X pero no sé si irá bien con lo que busco.

Lo primero de todo, ¿hay alguno que sirva con mi Vaporesso swag II? ¿O necesitaría sí o sí uno de mayor potencia?

Busco sobre todo sabor, pero con caladas largas a pulmón tipo cachimba.

Gracias!!!
    Última edición por Nefertiti; 19/08/2020 a las 19:03

Proyecto de Mono
    Blotto mini. Lo uso con un Swag II también. Con el depósito barrigón queda muy justo con la tapa de la batería, pero no llega a tocar. Tengo el Zeus X también y el tema del algodón al principio puede ser mas engorroso. Yo al ser de calada un poquito mas cerrada me decidiría por el blotto. Un saludo!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ScreamyHawk Ver mensaje
    Blotto mini. Lo uso con un Swag II también. Con el depósito barrigón queda muy justo con la tapa de la batería, pero no llega a tocar. Tengo el Zeus X también y el tema del algodón al principio puede ser mas engorroso. Yo al ser de calada un poquito mas cerrada me decidiría por el blotto. Un saludo!
    Tiene buena pinta. ¿Lo usas en single o dual? ¿Me recomendarías alguna coil prefabricada para empezar?

Mono Iniciado
    Para caladas largas boca-pulmón prueba el berserker v2, que además tiene un setup muy fácil, ideal como primer rta, y aunque se venda como mtl tiene mucha configuración de aire.

Mono Iniciado
    Yo tengo el blotto mini y lo monto en single.

Tienes muuuuuuuuuucho espacio para montar la resi que te de la gana, eso sí, vigila el ohmiaje si lo usas con el Swag II

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Para caladas largas boca-pulmón prueba el berserker v2, que además tiene un setup muy fácil, ideal como primer rta, y aunque se venda como mtl tiene mucha configuración de aire.
    Disculpa que me he expresado mal, pensaba en caladas directamente a pulmón, no boca-pulmón. Cuando has dicho lo del MTL me he dado cuenta, ya lo he editado.

De momento todo apunta al blotto mini :)

Super Mono
    Cita Iniciado por Nefertiti Ver mensaje
    Estoy mirando para comprar mi primer RTA y no sé por donde tirar. Me tira por ejemplo el Zeus X pero no sé si irá bien con lo que busco.

Lo primero de todo, ¿hay alguno que sirva con mi Vaporesso swag II? ¿O necesitaría sí o sí uno de mayor potencia?

Busco sobre todo sabor, pero con caladas largas a pulmón tipo cachimba.

Gracias!!!
    Cualquier ato lo puedes utilizar en cualquier Mod solo que la batería se resentira mucho antes.
    El Swag 2 es 1x18650 creo recordar.

En ese caso te recomiendo un single coil y no le pongas resistencias inferiores a 0.30 o así pues necesitarás mucha potencia para moverlas y la autonomía caerá bastante.

Depende como siempre si vapeas en casa o fuera si tienes pilas de repuesto y cargador etcétera pero como indicaciones generales valen.

No conozco el Blotto single aunque del dual hablaban muy bien.

Uno que me encanta a mi y si lo tengo es el Kylin Mini.

Te caben coils de 4mm... Etc.

Y

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Cualquier ato lo puedes utilizar en cualquier Mod solo que la batería se resentira mucho antes.
    El Swag 2 es 1x18650 creo recordar.

En ese caso te recomiendo un single coil y no le pongas resistencias inferiores a 0.30 o así pues necesitarás mucha potencia para moverlas y la autonomía caerá bastante.

Depende como siempre si vapeas en casa o fuera si tienes pilas de repuesto y cargador etcétera pero como indicaciones generales valen.

No conozco el Blotto single aunque del dual hablaban muy bien.

Uno que me encanta a mi y si lo tengo es el Kylin Mini.

Te caben coils de 4mm... Etc.

Y

El Kylin Mini es una pasada, con un buen setup el sabor y la calada son impresionantes. En breve sale el Kylin Mini II con el mismo principio de aire pero esta vez con entrada superior para evitar fugas.

Super Mono
    Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    El Kylin Mini es una pasada, con un buen setup el sabor y la calada son impresionantes. En breve sale el Kylin Mini II con el mismo principio de aire pero esta vez con entrada superior para evitar fugas.
    Bueno en mi experiencia no es un ato que se mee fácilmente. Más bien lo contrario. Casi no he tenido problemas con él pero bueno.

Toca cambiar algo

Proyecto de Mono
    Yo también uso un Swag 2, empecé con Gear RTA y me compré hace poco un Zeus X. Ambos son muy buenos RTA, el problema es que para sacarle todo el partido al Zeus X veo casi imprescindible usarlo en dual coil y en ese caso la batería no te va a durar nada, casi vas a tener que estar pegado al cargador.

No digo que no lo recomiende, pero no esperes mucha autonomía, y recuerda que siempre lo puedes en single con una resi de más diámetro, pero yo no le conseguí sacar el mismo sabor que le estoy sacando en dual.
    Última edición por BitterFrank; 21/08/2020 a las 22:10

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo