¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Aroma Frescor, Helado, Frio, Sin sabor

He buscado por el foro y solo he encontrado recomendada la molecula w23 creo que ponia.
    Hay algun aroma que no de sabor, solo efecto hielo, que añadiendo 1ml/2ml a 60ml te de el frescor a cualquier liquido que tienen los fruizee o ragnarok??
    Me compré la Koolada, pero no noté nada diferente y me hacia toser. Por eso la molecula me gustaria descartar, les he cogido tirria...
    Aunque si no hay nada en aroma, igual me animo. En ese caso, se llaman todas así o cada marca lo llamará diferente? Para buscar

Ultimamente he comprado algunos liquidos que pone refrescante y cosas así pero no les noto nada de frio. Y es para "salvarlos"

Super Mono
    Los de oil4vap tiene una molécula (Cooling) que según ellos no altera el sabor va a muy poco %, creo que es la misma que lleva un aroma que tengo de ellos de mentól frío y al 3% ya te hiela hasta el pensamiento, de echo la primera vez que lo hice al 5% se me cuajó el líquido y no pude vapearlo. Incluso si tienes dudas puedes consultarles a ellos ya me a mi me atendieron muy bien por el messenger del Facebook.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, si no aparece ningun aroma, la comprare a ver que tal.

Mono Iniciado Avatar de Nestor1
    Base y Koolada xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    He buscado por el foro y solo he encontrado recomendada la molecula w23 creo que ponia.
    Hay algun aroma que no de sabor, solo efecto hielo, que añadiendo 1ml/2ml a 60ml te de el frescor a cualquier liquido que tienen los fruizee o ragnarok??
    Me compré la Koolada, pero no noté nada diferente y me hacia toser. Por eso la molecula me gustaria descartar, les he cogido tirria...
    Aunque si no hay nada en aroma, igual me animo. En ese caso, se llaman todas así o cada marca lo llamará diferente? Para buscar

Ultimamente he comprado algunos liquidos que pone refrescante y cosas así pero no les noto nada de frio. Y es para "salvarlos"
    Buscate la molécula ultimate fresh de A&L, es la que usan para sus líquidos como el Ragnarok y el Oni. Yo la he probado y es lo que dicen, frescor sin sabor, y se usa en porcentajes muy bajos, creo recordar que el máximo que te recomendaban era un 2%.
    Yo lo que hacia era ir echandole gotas e ir probando, hasta dar con el punto que me gustaba.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Pues visto que solo hay moleculas, les daré otra oportunidad
    Pediré en mi tienda habitual que me traiga las dos, o la que pueda. Mil gracias, ya contaré.

Proyecto de Mono
    +1 para ultimate fresh de A&L, yo es la que uso, pero no la he usado sola nunca, es potente y no da sabor, solo frescor.
    Como te pases se te escarchan los gallumbos.

Ya he probado fresh de A&L y esta muy bien, es frio de pecho y garanta al exhalar. Yo busco eso, mas frio en gartanta al inhalar y en nariz. Yo me entiendo
    Ya he encargado la de oil4vap a ver que tal.
    Gracias!

Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    Tengo un par de líquidos comerciales, frutales, el sabor me parce bueno pero se me hace un vapeo muy soso, le falta gracia, así que estoy pensando en añadirles molécula de frío.

No sé si la oil4vaper sería apropiada, y en caso de serlo, ¿habría algún problema por añadirla varias veces? me refiero a añadir un 1% por ejemplo, y si veo que es poco añadir otro 1%, y así sucesivamente...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Tengo un par de líquidos comerciales, frutales, el sabor me parce bueno pero se me hace un vapeo muy soso, le falta gracia, así que estoy pensando en añadirles molécula de frío.

No sé si la oil4vaper sería apropiada, y en caso de serlo, ¿habría algún problema por añadirla varias veces? me refiero a añadir un 1% por ejemplo, y si veo que es poco añadir otro 1%, y así sucesivamente...
    No no hay problema con lo de añadir las veces que sea necesario, asi lo hacemos todos para dar con el punto.

Y respecto a lo de oil4vap no sabría decirte porque no la he probado, solo he usado la de A&L.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo