¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Mono Iniciado

Como nos afecta la norma de no fumar en terrazas

Abro este post para ver si sabeis si la nueva norma de no fumar en terrazas nos afecta tambien a los vapeadores y que no he encontrado ninguna información sobre el tema.

Mono Iniciado Avatar de Atmós
    Dada la universal confusión entre fumar y vapear, tenlo por seguro. El hecho de que las normas no expliciten el vapeo no es más que la sanción de esa confusión. Por lo demás, tanto fumar como vapear no son más que inspirar y expirar, irrelevantemente más enérgicas, razón por la cual, en plena coherencia, deberían prohibir la respiración sin la distancia social debida. Cretinos...

Enviado con Tapatalk

Mono Veterano
    Yo creo que es de cajón de madera que el vapeo está en el mismo saco.

Si ya grandes vaporadas asustaban a cierto sector de la gente, ahora imaginaros.

Yo siendo sincera solo vapeo en pod cuando salgo a la calle y respetando el distanciamiento. Me parece muy serio el tema. (Aunk sí, podríamos hablar de metros abarrotados... gente que pasa rozándonte exhalando mientras corre sin mascarilla,.. etc) pero a mi me puede el respeto a los demás que me gustaría frustradamente que el resto lo tuviera.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Es un tema gravísimo, pero no hay más fuerza en exhalar humo (de cigarrillo; no de pipa) o vapor (de un pod; no de un HOG) que en un suspiro o en un bostezo. Higiene, distancia y mascarilla, desde luego; coherencia, también.

Enviado con Tapatalk

Mono Iniciado
    Hablando del tema, hace unos días estabamos una compañera y yo tomando algo en una terraza. Cumpliendo con la distancia entre mesas, mascarillas y gel desinfectante a mano. En un momento dado me puse a vapear con mi pod y una pareja que se encontraba en una mesa detrás nuestra, llamó al camarero para quejarse. El buen hombre les explicó que yo no estaba fumando, pero que igualmente la ley lo contempla de igual manera y que al estar cumpliendo con la distancia social, no pensaba decirme ni media.

Por un lado, me alegra ver que hay personas que se informan debidamente y por otro lado, como ya han dicho era de cajón que meterían el vapeo y el fumar en el mismo saco.

También opino qué aunque pueda parecer exagerada la medida, deberíamos hacer todo lo posible por evitar que esta maldita pandemia siga extendiéndose.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Atmós Ver mensaje
    Es un tema gravísimo, pero no hay más fuerza en exhalar humo (de cigarrillo; no de pipa) o vapor (de un pod; no de un HOG) que en un suspiro o en un bostezo. Higiene, distancia y mascarilla, desde luego; coherencia, también.

Enviado con Tapatalk
    Cierto Atmós pero como el "comité cientifico" ha dicho que el humo puede llevar partículas covid ... ahí va otra incoherencia ya que yo en casa cuando abro las ventanas me viene tufo a tabaco de algún vecino, me entrarán tb coronavirus? Si ese argumento fuera cierto los 2 metros que ha establecido sanidad se quedan cortos. Juegan con todos con todo. Pero es lo que nos toca amig@s vapers.

Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini

Resignación, leyvaper.

Enviado con Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Atmós Ver mensaje
    Resignación, leyvaper.

Enviado con Tapatalk
    Falta nos hace si. A ver si ésto se pasa pronto.

Mono Iniciado
    Las restricciones al tabaco(todas)incluyen al vapeo,la ley es la ley y animo a todos a cumplirla.
    Caso aparte es si tiene base científica y de hecho no la tiene,solo hay un estudio con la progagacion del virus de la gripe por el humo del tabaco y este no es determinante.
    Por otro lado el propilenglicol tiene propiedades anti bacterianas,antifungicas y antivirales y aunque como digo no hay estudios al respecto es lógico pensar que incluso podría "limpiar" el aire al exhalar el vapor.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    A ver, aquí simplemente hay que usar el sentido común; ni siquiera hay que buscar de qué forma entra el vapeo en las leyes que afectan al tabaco: esta norma se aplica, dadas las circunstancias, para minimizar la expansión de las partículas que vayan al exhalar (por muy mínimas que puedan ser), llevamos mascarillas para eso: sabemos que nada más toser o simplemente levantar la voz hace que las partículas se expandan más lejos, así que exhalando humo o vapor ya ni te cuento; al menos en este caso y por esta razón es obvio que el vapeo se equipara al tabaco e incluso es "peor" (sabemos lo que puede sacar ya no un dual, sino un simple single coil en comparación a un pod o a tabaco). Sinceramente, no hay que ser un genio para llegar a esta conclusión de que nos afecta igual o, como digo, incluso más, y no hace falta ponerse a la defensiva con "vapear no es fumar!"; no, ahora no toca, porque hablamos de vaporadas y expansión de partículas al aire: en este caso vapear ES peor que fumar. Tengamos madurez y dejemos las pataletas (las fundadas) para cuando toquen, que aquí no se trata de ley antivapeo ni equiparación al tabaco, narices.
    Parece mentira tener que explicar esto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo