¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
    Mono Iniciado Avatar de Atmós
    Sea como sea, la norma es incoherente, pero ya no es necesario insistir.

Enviado con Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Lo que no termino de entender es que ves mal tu en qué una médica prefiera un método de administrar nicotina libre de cualquier otra cosa. (Parche etcétera) al vapeo que en el mejor de los casos está esa frase que dice 95% menos perjudicial que el tabaco.

Corto y cierro 😏

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Lo que me encendió es que equiparara el tabaco al vapeo afirmando que era igual de dañino que fumar (con o sin conocimiento). Y que luego dijera que en el caso de que se confirmase la nicotina como medio "ahuyentacovid" lo descartaría por completo (el vapeo), imagínate que a la larga no es dañino? Es que eso no lo puede saber ella ni nadie.

Pero no le des vueltas que me vuelvo muy incoherente en serio.

Corto definitivo.🥳

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Super Mono
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Eso mismo se dijo cuando se prohibió fumar en bares, todos iban a cerrar, y nos adaptamos y seguimos yendo al bar.
    👍

Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Lo que me encendió es que equiparara el tabaco al vapeo afirmando que era igual de dañino que fumar (con o sin conocimiento). Y que luego dijera que en el caso de que se confirmase la nicotina como medio "ahuyentacovid" lo descartaría por completo (el vapeo), imagínate que a la larga no es dañino? Es que eso no lo puede saber ella ni nadie.

Pero no le des vueltas que me vuelvo muy incoherente en serio.

Corto definitivo.🥳

Bueno bajo mi opinión imaginar en salud es jodido más si cabe si ya tienes métodos conocidos y seguros para hacer lo mismo (administrarse nicotina).

En fin

Un saludo

Última edición por mabe; 24/08/2020 a las 20:54

Mono Veterano
    Bueno bajo mi opinión imaginar en salud es jodido más si cabe si ya tienes métodos conocidos y seguros para hacer lo mismo (administrarse nicotina).

En fin

Un saludo

Vaaaale, me has convencido y quitado a la vez mi indignación. Gracias Jscam 😊

Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Veterano
    A ver, cuando exhalamos el vapor lo hacemos con más fuerza que en una espiración normal. El aire llega más lejos, de ahí viene la limitación. Es como al hacer un ejercicio fuerte. Hay un gif alemán por ahí en el que se ve hasta donde llega la espiración dependiendo de lo que estamos haciendo. Cuando se corre, por ejemplo, recomiendan una separación de 6 metros, mientras que en una conversación normal recomiendan 2 metros.

Super Mono
    Cita Iniciado por pepolacas Ver mensaje
    A ver, cuando exhalamos el vapor lo hacemos con más fuerza que en una espiración normal. El aire llega más lejos, de ahí viene la limitación. Es como al hacer un ejercicio fuerte. Hay un gif alemán por ahí en el que se ve hasta donde llega la espiración dependiendo de lo que estamos haciendo. Cuando se corre, por ejemplo, recomiendan una separación de 6 metros, mientras que en una conversación normal recomiendan 2 metros.
    +1 es que es tan simple como eso

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por pepolacas Ver mensaje
    Doy fe de ello. Asi es que de norma incoherente nada de nada, al reves, no entiendo como han espèrado tanto para aplicarla.

Hara cosa de un mes compre una maquinita de esas que te mide la calidad del aire (numero de particulas y tamaño en el ambiente, humedad, temperatura...)

Tosiendo bien fuerte y cerca de ella apenas detecta nada... con estornudo fuerte y cerca tambien muy poco... pero echando una calada a cosa de 1 metro o algo mas... ¡sale loco!.

Lo dicho, de incoherente NADA:

- la cantidad de particular que acompañan al humo o vapor es muchisimo mas alta que en la respiracion, tos, estornudo
    - ademas se mantienen mas tiempo en el aire y pueden llegar mucho mas lejos
    - el que fuma o vapea esta muy a menudo tocandose la mascarilla, quitandosela, poniendosela, acercando y llevandose el cigarro/drip a la boca... con unas manos que no se sabe si tienen bicho o no...
    - y el colmo de los colmos... algunos, por increible que pueda parecer, hasta comparten cigarro (analogico o electronico)

Prohibiendolo se protege uno mismo y sobretodo se protege a los demas... porque si eres asintomatico y estas contagiado... las caladas en la mesa de la terraza del bar pueden llegar mucho mas alla de los 2 metros minimos de distancia cargadas de bichitos, y entre eso y que no se respetan las distancias (ni practicamente nada)... pues asi estamos... y no ha hecho mas que empezar :(.

Mono Iniciado Avatar de Atmós

Como nos afecta la norma de no fumar en terrazas

La norma no es coherente: un fumador o vapeador exfumador, de hecho, tiene menos capacidad exhaladora que un no fumador, como resultado del daño pulmonar provocado por fumar —la literatura científica al respecto es abrumadora. Y, de hecho, también, como ya se dijo, y es bien sabido en términos espirométricos, hay más energía exhaladora en un suspiro o bostezo (por no mencionar el grito o el canto) que en una espiración “normal” de humo o vapor, indistinguible de la de una espiración “normal”. El humo/vapor sólo podría ser considerado un medio de transmisión si su exhalación superase a la de la espiración. Es imprescindible ser prudentes y solidarios; coherentes, también.

PS: https://maldita.es/malditaciencia/20...ision-covid19/

Enviado con Tapatalk
    Última edición por Atmós; 25/08/2020 a las 01:40

Super Mono
    Cita Iniciado por Atmós Ver mensaje
    La norma no es coherente: un fumador o vapeador exfumador, de hecho, tiene menos capacidad exhaladora que un no fumador, como resultado del daño pulmonar provocado por fumar —la literatura científica al respecto es abrumadora. Y, de hecho, también, como ya se dijo, y es bien sabido en términos espirométricos, hay más energía exhaladora en un suspiro o bostezo (por no mencionar el grito o el canto) que en una espiración “normal” de humo o vapor, indistinguible de la de una espiración “normal”. El humo/vapor sólo podría ser considerado un medio de transmisión si su exhalación superase a la de la espiración

PS: [url]https://maldita.es/malditaciencia/2020/08/12/humo-tabaco-coronavirus-transmisio

Enviado con Tapatalk
    Compañero lo siento
    No hago más que ver cosas sin sentido en lo que dices, espero que no te ofendas demasiado.

Voy a tratar de explicarme.

Todo eso que dices de la capacidad exhaladora esta muy bien y será muy cierta evidentemente. Un fumador, ha podido ver mermada sus capacidades pulmonares.

Pero digo que serán en términos totales no? Osea, si haces una espirometria y analizas la capacidad pulmonar total el resultado será

Compañero lo siento
    No hago más que ver tonterías en lo que dices, espero que no te ofendas demasiado.

Voy a tratar de explicarme.

Todo eso que dices de la capacidad exhaladora esta muy bien y será muy cierta evidentemente. Un fumador, ha podido ver mermada sus capacidades pulmonares.

Pero digo que serán en términos totales no? Osea, si haces una espirometria y analizas la capacidad pulmonar total el resultado será

Fácilmente mayor y mejor en un no fumador.

Pero es que nadie va por ahí respirando a pleno pulmón en cada momento para poder acusar a los no fumadores de exhalar más aire cada vez. Es que no tiene sentido.

Y lo que dices de los bostezos y suspiros...

Compañero! Quien va bostezando y suspirando por los bares?

O es que quieres poner los ejemplos más rocambolescos como la base de tus teorías?

Lo siento oye, quizás las tonterías más grandes sean las mías pero es que te leo y me desespero.

Un saludo y lo siento

Última edición por mabe; 25/08/2020 a las 06:00

Moderadora
    Puesto que ya han dado sus opiniones, cerramos el hilo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456