¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Proyecto de Mono
    He usado otra resistencia de 0.8, ya que compré otra aparte de la que venía con el pod. Y me pasa lo mismo, se inunda el canal central cada pocos minutos. He escrito a Vaporesso para ver si me reportan un error generalizado, probablemente de fabricación de las resistencias de 0.8. La de 1.2 por ahora no ha hecho nada raro.

Si alguien tiene más le pasa que lo comente, por ahora somos 4 personas a los que nos pasa y 1 a la que no. En la tienda donde lo he comprado me han dicho que soy el primero que reporta este problema, pero me da que no. Veremos qué pasa los próximos días pq acaban de lanzarlo.

Proyecto de Mono
    Yo estoy detrás de este pod también, como sustituto al caliburn

Las reviews que vi y la persona que lo tiene y estoy esperando a ver a cuanto le duran los pods, no tiene ese problema, pero en la 0.8 usa líquido 70/30

En las reviews que vi hablan de que es muy limpio, y solo uno comenta que se lleva chupitos, en la de 0.8 y solo si usa líquidos 50-50, con 70/30 que va perfecto.
    • Mis inicios: Tornado EX2 - Eleaf iJust 21700
    • Pods: Vaporesso PM80 - Uwell Caliburn - Vaporesso Xross
    • Mods: Vaporesso Gen - Uwell Nunchaku 2 - Oxva Origin X
    • Claromizadores: Ello Duro - SKKR-s - Nunchaku 2 Tank
    • RTA: Gear - Blotto
    • RDA : Wasp nano

Mono Veterano
    En que review has visto eso?

Gracias. Salu2

Proyecto de Mono
    El que comenta de que le saltan chupitos con 50/50 es Dulcevapeo
    • Mis inicios: Tornado EX2 - Eleaf iJust 21700
    • Pods: Vaporesso PM80 - Uwell Caliburn - Vaporesso Xross
    • Mods: Vaporesso Gen - Uwell Nunchaku 2 - Oxva Origin X
    • Claromizadores: Ello Duro - SKKR-s - Nunchaku 2 Tank
    • RTA: Gear - Blotto
    • RDA : Wasp nano

Mono Veterano
    Ok. Muchas gracias!!!

Proyecto de Mono
    Comento que yo uso nicoticks de 50/50 pero pongo un 9% de Nutacco que debe esta hecho con PG. Así que es 59/41 y se inunda el canal central cosa buena.

Pero es que da igual, le gente debe comprar líqudos comerciales y poderlos vapear sin estar pendiente si son 50/50, 60/40 ó 70/30.

La respuesta de Vaporesso a estos problemas ha sido mandarme un minicuestionario pidiéndome fotos y comentarios, como si les tuviera que hacer un trabajo de universidad.

El problema persiste hoy, cada pocas caladas tengo que secar el canal central con un rulo de papel higiénico. Hasta el punto que gasto más líquido secándolo que vapeando. Una joyita el aparato.

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    con las sales de Oil4vap al 9% no se mea con la de 0,8
    Última edición por emiliosm; 25/08/2020 a las 21:19

Proyecto de Mono
    La primera foto es la de 0.8 inundada.
    La segunda es la de 1.2 sin inundar.
    La tercera es la de 0.8 después de haberla dejado un rato en el cajetín, ha perdido todo el líquido por abajo. Con la de 1.2 también pierde todo el líquido.
    Sin embargo puestas en el pod no pierden líquido por abajo.

Proyecto de Mono
    Voy añadiendo comentarios, he probado un líquido hecho por mí, Crema Santa de Bombo, que necesita 20% de aroma (que es pg), por lo que el líquido resultante queda un 10% más de pg que el Nutacco que solo necesita un 9% de aroma. Y drena mucho peor.

Acabo de hacer un pedido de vg 100% para hacer líquidos de 70vg 30pg, para que quede más denso y yo creo que ya drenará bien. Cuando lo pruebe comento.

Decir que ha mejorado algo con el Nutacco, sigo teniendo que secar el canal central con un rulo de papel pero ya menos veces. De invapeable a mejorado y creo que la solución es factible. Veremos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    Voy añadiendo comentarios, he probado un líquido hecho por mí, Crema Santa de Bombo, que necesita 20% de aroma (que es pg), por lo que el líquido resultante queda un 10% más de pg que el Nutacco que solo necesita un 9% de aroma. Y drena mucho peor.

Acabo de hacer un pedido de vg 100% para hacer líquidos de 70vg 30pg, para que quede más denso y yo creo que ya drenará bien. Cuando lo pruebe comento.

Decir que ha mejorado algo con el Nutacco, sigo teniendo que secar el canal central con un rulo de papel pero ya menos veces. De invapeable a mejorado y creo que la solución es factible. Veremos.
    Gracias flo79, aunque en silencio muchos seguimos el hilo con atención
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo