¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    Voy añadiendo comentarios, he probado un líquido hecho por mí, Crema Santa de Bombo, que necesita 20% de aroma (que es pg), por lo que el líquido resultante queda un 10% más de pg que el Nutacco que solo necesita un 9% de aroma. Y drena mucho peor.

Acabo de hacer un pedido de vg 100% para hacer líquidos de 70vg 30pg, para que quede más denso y yo creo que ya drenará bien. Cuando lo pruebe comento.

Decir que ha mejorado algo con el Nutacco, sigo teniendo que secar el canal central con un rulo de papel pero ya menos veces. De invapeable a mejorado y creo que la solución es factible. Veremos.
    Eso con la resis de 0,8? Esque yo veo las entradas de drenaje iguales en ambas resis.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por bishop Ver mensaje
    Eso con la resis de 0,8? Esque yo veo las entradas de drenaje iguales en ambas resis.
    Sí, yo a ojo las veo igual, pero alguna diferencia habrá a nivel interno. El caso es que la de 1.2 no me ha dado ningún problema y la de 0.8 sí.

Si hacéis alquimia parece que con un poco más de vg se soluciona. De todos modos yo esperaría un poco, tienen que pulir este fallo en futuras revisiones del pod. Yo estoy en contacto con ellos y ya iré contando.

El pod es muy bueno, a mí me gusta mucho más que el caliburn, sobre todo con la de 0.8, mas pegada, aunque también se chupa más rápido el líquido. La 1.2 es más parecido al caliburn koko, aunque bajo mi punto de vista también lo mejora debido a la regulación de aire. que la puedes dejar a tu gusto, más cerrada o abierta. Y sabor pues andarán parejos, no sé qué decir ahí.

Ahora me va bastante mejor que el primer día, quizás el algodón se ha compactado y drena mejor. Pero cuando ponga otra nueva me temo que pasaría lo mismo de poner un líquido a 50/50... bueno de hecho ya he probado 2 resis de 0.8 y las dos meaban.

Saludos.

Mono Veterano
    Me acaba de llegar el Xros en matte grey ya os contare que tal.

Solo tengo una consulta de saque. Lo acabo de sacar de la caja y viene rayado en los laterales.

A vosotros también os ha llegado rayado?

Gracias de antemano. Salu2

Proyecto de Mono
    A mi me ha llegado bien en ese sentido. Materiales y terminaciones muy buenas. El mio es el azul y gris.

Llevo 2 horas sin secar el canal central, más de 1ml, y la última vez que lo he hecho no ha sido pq me subiera un chupito, sino a modo preventivo. Si con más vg drena bien desde un principio para mi es un pod casi perfecto. Mucho mejor que el caliburn.

Ya contarás qué tal, especialmente con la 0.8, y liquido usado. Si te drena bien yo no lo cambiaría a pesar de la imperfección.
    Última edición por flo79; 27/08/2020 a las 20:31

Mono Veterano
    Ok. Mañana se lo comentaré a la tienda. No me parece normal.

Ya os contaré.

Muchas gracias. Salu2

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Me acaba de llegar el Xros en matte grey ya os contare que tal.

Solo tengo una consulta de saque. Lo acabo de sacar de la caja y viene rayado en los laterales.

A vosotros también os ha llegado rayado?

Gracias de antemano. Salu2

viene envuelto en un plastico adherente

Mono Veterano

Vaporesso xros

Ya. Digo una vez quitado el plástico está rayado. Las fotos son sin el plástico.

Se lo he comentado a la tienda y me los cambian sin problema.

Salu2

Mono Veterano Avatar de emiliosm

Mono Veterano
    Cita Iniciado por flo79 Ver mensaje
    Sí, yo a ojo las veo igual, pero alguna diferencia habrá a nivel interno. El caso es que la de 1.2 no me ha dado ningún problema y la de 0.8 sí.

Si hacéis alquimia parece que con un poco más de vg se soluciona. De todos modos yo esperaría un poco, tienen que pulir este fallo en futuras revisiones del pod. Yo estoy en contacto con ellos y ya iré contando.

El pod es muy bueno, a mí me gusta mucho más que el caliburn, sobre todo con la de 0.8, mas pegada, aunque también se chupa más rápido el líquido. La 1.2 es más parecido al caliburn koko, aunque bajo mi punto de vista también lo mejora debido a la regulación de aire. que la puedes dejar a tu gusto, más cerrada o abierta. Y sabor pues andarán parejos, no sé qué decir ahí.

Ahora me va bastante mejor que el primer día, quizás el algodón se ha compactado y drena mejor. Pero cuando ponga otra nueva me temo que pasaría lo mismo de poner un líquido a 50/50... bueno de hecho ya he probado 2 resis de 0.8 y las dos meaban.

Saludos.
    Bueno, yo comenté que a mi no me daba chupitos la de 0.8 y me los acabó dando con líquido 50/50 y tras un viaje donde hubo un cambio de altitud; a la vuelta del viaje ha dejado de hacerlo, así que entiendo que la de 0,8, con líquido 50/50, está al límite del chupito, así que si las estrellas se ponen en contra mediante más temperatura, un viaje con cambio de presión, darle caña con un poquito de desesperación, o algo similar, puede acabar dando chupito.

He probado la de 1,2 y sin problemas, aunque conste que no he viajado con ella ;-)

Saludos
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo hace una semana que lo tengo y la verdad que es muy buen pod, pero también he de decir que me da algún otro chulito que otro, con las dos resistencias, va muy bien en general ,lastima de los cubitos, a mi me pasa cuando le doy muy seguido.
    He comprado 2 resistencias más haber si solo son con las que vienen.
    Pero la verdad que tiene buen sabor y la calada automática va muy bien.
    Las resistencias de momento en tema duración están como el primer día.
    Lo bueno que se carga en un momento y es muy limpio en el rellenado.
    Lo he utilizado con bebeca que 50/50,la verdad que yo para pods siempre uso 50/50, también he de decir que el caliburm también me daba algún chulito, y se meaba por abajo.
    Tampoco es que me esté dando chupitos todo el rato, solo es de vez en cuando

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo