¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues a mi los que me vinieron me daban chupitos, pero he comprado 4 más a parte de 1.2 y la verdad que me va genial 0 problemas
    La verdad es que va genial. Empiezo a pensar que los chupitos y las meadas pueden ser porque la boquilla no ajuste bien y no selle del depósito. Hoy he ido a rellenar en cartucho (el mismo que se vació) y la boquilla se sale tirando poquísima, casi sin querer, mientras que al principio de usarlo tenía que meterle uña para abrirlo.
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Proyecto de Mono

Lightbulb Mi problema con el XRoss

Cita Iniciado por bishop Ver mensaje
    Buenas, ya que nadie se anima, abro hilo para este pod.

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podría poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.
    Buenas, llevo un mes con el Xross, y antes de él he pasado un año con el Koko, mi problema es que los cartuchos del Xross se me queman en cuestión de 2 días, cuando los pods del Koko me duraban varias semanas.
    No quiero tener que comprar pods nuevos cada 2 dias, o vapear con miedo a que me sepa a quemado, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Uso líquidos CandyJuice 70/30 Vg, y alguna sal 50/50, lo relleno unas 3 o 4 veces al dia. Si no encuentro solución volveré al Koko.

Gracias de antemano.

Moderadora
    Cita Iniciado por OkaTheKid Ver mensaje
    Buenas, llevo un mes con el Xross, y antes de él he pasado un año con el Koko, mi problema es que los cartuchos del Xross se me queman en cuestión de 2 días, cuando los pods del Koko me duraban varias semanas.
    No quiero tener que comprar pods nuevos cada 2 dias, o vapear con miedo a que me sepa a quemado, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Uso líquidos CandyJuice 70/30 Vg, y alguna sal 50/50, lo relleno unas 3 o 4 veces al dia. Si no encuentro solución volveré al Koko.

Gracias de antemano.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    He estado mirando la cuenta de Instagram de vapores y los post más reciente comentan ellos que ya han solucionado los problemas de los cartuchos. A ver si es verdad ...

IMG_20201109_122135.jpgIMG_20201109_122135.jpg
    Última edición por mabe; 09/11/2020 a las 18:58

Mono Iniciado
    Yo al final devolvi el xros.. un desastre las resis con los chupitos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo lo he acabado tirando a la basura, esto era infumable

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Yo la verdad solo he tenido problemas con una de las resis la primera que puse tuve algún chupito pero el resto perfectas

Proyecto de Mono
    Parece que han arreglado los cartuchos del xros, en una publicación de Instagram lo han anunciado, han modificado los cartuchos para que el rellenado sea PTF (Press To Fill) similar al rellenado de los cartuchos del Renova Zero

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por pilind Ver mensaje
    Parece que han arreglado los cartuchos del xros, en una publicación de Instagram lo han anunciado, han modificado los cartuchos para que el rellenado sea PTF (Press To Fill) similar al rellenado de los cartuchos del Renova Zero
    Podrías pasar link o imagen, xfa?

Gracias

Proyecto de Mono
    https://www.instagram.com/p/CHogwRsL..._web_copy_link

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Podrías pasar link o imagen, xfa?

Gracias
    https://www.instagram.com/p/CHogwRsL..._web_copy_link

Hay lo tienes!
    Última edición por mabe; 16/11/2020 a las 19:11

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo