¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Proyecto de Mono
    Yo hablo espaniol y ingles. Vi el video, algunos terminos puede que los diga equivocados asi que disculpas adelantadas. A P. Busardo le gusto harto la nueva caliburn, mas bateria y resistencias que se pueden cambiar, tambien fas facil de llenar y si se da vuelta el liquido no sale. Cargador tipo USB C. Muy bueno para de la boca al pulmon y muy apretado para directo al pulmon (no se los terminos correctos ). Mas atractiva y buen sabor. No que no le gusto mucho es que encuentra que la boquilla es un poco ancha (le gusta mas la original), tambien que cuando la bateria se descarga el vapor baja tambien (o sea no es constante). Eso fue, en conclusion le gusto mas que la original Y dijo que solo experimento algo de condensacion pero no frecuentemente.

Ojala esto te sirva y si quieres saber algun detalle en especial dime y te averiguo

Proyecto de Mono
    Bueno tengo el Xross desde hace algo mas de un mes.

el pod de 0.8 solo use dos y 0 chupitos y meadas, eso si de sabor no me pareció gran cosa.
    El que mas uso son los 1.2 con sales, y veo que el problema está en los pods, use bastantes ya que fui probando sales diferentes, y solo en un pod note chupitos y muchos, mas que chuputos bebias líquido.
    Y que se mearan también dos pods, observe que perdian por las juntas de goma que están por los laterales, con el pod que estoy usando ahora la verdad que perfecto.

Así que yo creo que el problema está en que algunos pods no son estan
    • Mis inicios: Tornado EX2 - Eleaf iJust 21700
    • Pods: Vaporesso PM80 - Uwell Caliburn - Vaporesso Xross
    • Mods: Vaporesso Gen - Uwell Nunchaku 2 - Oxva Origin X
    • Claromizadores: Ello Duro - SKKR-s - Nunchaku 2 Tank
    • RTA: Gear - Blotto
    • RDA : Wasp nano

Mono Veterano
    Me acaba de llegar el aspire Oby, después de comprar el xros este me está dando lo que el otro no, 0 chupitos de momento, drip pequeño y cómodo, calada mtl sin ser super apretada...y 16 euros de pod, de sabor nada nada mal, calada automática que funciona de lujo. Muy recomendable

Mono Novato
    Cita Iniciado por Aliraonz Ver mensaje
    Yo hablo espaniol y ingles. Vi el video, algunos terminos puede que los diga equivocados asi que disculpas adelantadas. A P. Busardo le gusto harto la nueva caliburn, mas bateria y resistencias que se pueden cambiar, tambien fas facil de llenar y si se da vuelta el liquido no sale. Cargador tipo USB C. Muy bueno para de la boca al pulmon y muy apretado para directo al pulmon (no se los terminos correctos ). Mas atractiva y buen sabor. No que no le gusto mucho es que encuentra que la boquilla es un poco ancha (le gusta mas la original), tambien que cuando la bateria se descarga el vapor baja tambien (o sea no es constante). Eso fue, en conclusion le gusto mas que la original Y dijo que solo experimento algo de condensacion pero no frecuentemente.

Ojala esto te sirva y si quieres saber algun detalle en especial dime y te averiguo
    Hey!

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Recomendáis entonces las resis de 1,2 antes que las de 0,8? Da mejor sabor?

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por tonydl Ver mensaje
    Bueno tengo el Xross desde hace algo mas de un mes.

el pod de 0.8 solo use dos y 0 chupitos y meadas, eso si de sabor no me pareció gran cosa.
    El que mas uso son los 1.2 con sales, y veo que el problema está en los pods, use bastantes ya que fui probando sales diferentes, y solo en un pod note chupitos y muchos, mas que chuputos bebias líquido.
    Y que se mearan también dos pods, observe que perdian por las juntas de goma que están por los laterales, con el pod que estoy usando ahora la verdad que perfecto.

Así que yo creo que el problema está en que algunos pods no son estan
    Mejora el sabor con los de 1.2? Gracias

Última edición por mabe; 07/10/2020 a las 20:01

Proyecto de Mono
    Azulero espero te haya servido el resumen de lo que P. Busardo opino de la nueva Caliburn

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Recomendáis entonces las resis de 1,2 antes que las de 0,8? Da mejor sabor?

Mejora el sabor con los de 1.2? Gracias

Yo las probe con diferentes liquidos

Las de 0.8 que probe con liquidos con nicotina libre, la verdad que no me pareció gran cosa el sabor.

Las de 1,2 que la uso con sales, el sabor bastante similar al caliburn, pero para mi el caliburn da mejor sabor
    • Mis inicios: Tornado EX2 - Eleaf iJust 21700
    • Pods: Vaporesso PM80 - Uwell Caliburn - Vaporesso Xross
    • Mods: Vaporesso Gen - Uwell Nunchaku 2 - Oxva Origin X
    • Claromizadores: Ello Duro - SKKR-s - Nunchaku 2 Tank
    • RTA: Gear - Blotto
    • RDA : Wasp nano

Mono Iniciado
    Uf me acaba de tocar un pod meón. He probado 3 y es la primera vez que me pasa. Horrible

Mono Veterano
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Uf me acaba de tocar un pod meón. He probado 3 y es la primera vez que me pasa. Horrible
    Yo sigo teniendo los 2 pods originales y solo se ha meado una vez. Eso sí, se vació entero, pero fue porque lo llevaba en la mochila y se le soltó el capuchón; perdió el vacío y todo el líquido fue a parar a la batería. Mucho soplar y un par de días boca abajo parece que la han salvado.
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Yo sigo teniendo los 2 pods originales y solo se ha meado una vez. Eso sí, se vació entero, pero fue porque lo llevaba en la mochila y se le soltó el capuchón; perdió el vacío y todo el líquido fue a parar a la batería. Mucho soplar y un par de días boca abajo parece que la han salvado.
    Pues a mi los que me vinieron me daban chupitos, pero he comprado 4 más a parte de 1.2 y la verdad que me va genial 0 problemas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo