¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Mono Veterano Avatar de emiliosm
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Yo hace una semana que lo tengo y la verdad que es muy buen pod, pero también he de decir que me da algún otro chulito que otro, con las dos resistencias, va muy bien en general ,lastima de los cubitos, a mi me pasa cuando le doy muy seguido.
    He comprado 2 resistencias más haber si solo son con las que vienen.
    Pero la verdad que tiene buen sabor y la calada automática va muy bien.
    Las resistencias de momento en tema duración están como el primer día.
    Lo bueno que se carga en un momento y es muy limpio en el rellenado.
    Lo he utilizado con bebeca que 50/50,la verdad que yo para pods siempre uso 50/50, también he de decir que el caliburm también me daba algún chulito, y se meaba por abajo.
    Tampoco es que me esté dando chupitos todo el rato, solo es de vez en cuando
    no es chulitos ni cubitos es chupitos

Proyecto de Mono
    hola soy nuevo en el vapeo acabo de comprar el xros y tengo liquido de 3 de nicotina en 70/30 que resistencia me iria mejor el 0.8 o 1.2???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Alexander sv Ver mensaje
    hola soy nuevo en el vapeo acabo de comprar el xros y tengo liquido de 3 de nicotina en 70/30 que resistencia me iria mejor el 0.8 o 1.2???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Yo creo que la de 0.8

Cuéntanos si te da chupitos de líquido please.

Gracias. Salu2

Mono Veterano
    Da chupitos y inundaciones, a mi ya se me estropeó la calada automática, paso de fiarme de revisiones que pintan algo como lo mejor y luego está lleno de fallos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Da chupitos y inundaciones, a mi ya se me estropeó la calada automática, paso de fiarme de revisiones que pintan algo como lo mejor y luego está lleno de fallos.
    La verdad es que bebes más que vapeas, lo compre por tener el air y menuda decepción, si este es el Caliburn killer, vamos apañados.

Mono Veterano
    Es verdadero timo

Mono Veterano
    La verdad es que da pena que dentro de este mundo haya engaños, como si no tuviéramos suficiente con los ataques hacia el vapeo...
    Me refiero a las revisiones, yo ya cai en una, . da mucha rabia.
    Gracias por informar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Yo lo tengo y me ha pasado una vez lo de los chupitos esperemos que se solucione por que creo que si no fuera por ello es un pod muy muy bueno

Mono Veterano
    Hola a todos,

Tras dos semanas probándolo, he llegado a la conclusion de que hay que utilizar 70vg 30pg para recibir pocos chupitos. Si utilizas 50/50 como es mi caso, ya que soy usuario de Mtl, lo llevas mal, estas constantemente con chupitos. Si es verdad que por debajo en mi caso, no me ha fugado nada.

El pod si no fuese por eso sería de los mejores, ya que el sabor es muy bueno y con la entrada de aire regulable lo ajustas al gusto.

Lástima que sea usuario de mtl 50/50 sino sería mi pod de diario. Creo que venderé los dos que tengo.

Espero que os sirva de orientación.

Salu2

Proyecto de Mono
    Por mi parte tengo el pod desde hace casi un mes y confirmo chupitos en ambas resistencias, la resi de 1,2 solo he probado con sales 50/50 y bebes casi más que fumas. De las resis 0,8 las he probado con líquidos 70/30 just juice 2 distintos de esta marca y también da chupitos. Ahora mismo estoy con dos resis de 0,8 y dan menos chupitos, también lo uso de forma más relaja sin darle caladas muy fuertes ni seguidas, pero hubo una resistencia que la tuve que tirar porque literalmente desparramaba todo el líquido por dentro del pod y si le intentabas dar una calada era casi como beber de la botellita del líquido.

Por el resto me uno también al resto de opiniones, sabor al nivel de los de uwell caliburn/koko (tengo un koko), y la recarga es super rápida. Muy buen pod a falta de que arreglen las resistencias para que no se meen de esa forma tan exagerada.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo