¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Proyecto de Mono

Vaporesso xros

Buenas, ya que nadie se anima, abro hilo para este pod.

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podría poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por bishop Ver mensaje

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podría poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.

Me pasa exactamente lo mismo. Lo uso con sales 50/50. Gran problema

Proyecto de Mono
    Genial, a mí me llega el lunes. Con las proporciones que comenta el op no debería pasar.

Moderadora
    Cita Iniciado por acargo Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo. Lo uso con sales 50/50. Gran problema
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano

Gracias y saludos.
    Solo voy por mi tercer depósito con el pod de 0,8, y ni siquiera un mínimo amago de subir una gota, estanco total, es que ni sube ni condensa. En este último depósito rellené hasta la gola y tuve que darle un par de latigazos para que expulsara el exceso, pero a partir de ahí todo perfecto.

Saludos
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Solo voy por mi tercer depósito con el pod de 0,8, y ni siquiera un mínimo amago de subir una gota, estanco total, es que ni sube ni condensa. En este último depósito rellené hasta la gola y tuve que darle un par de latigazos para que expulsara el exceso, pero a partir de ahí todo perfecto.

Saludos
    Y qué liquido usas por curiosidad? gracias

Mono Veterano
    A mi de vez en cuando me pasa y luego cesa el problema. Es lo único malo de este pod.

Mono Veterano
    Y qué liquido usas por curiosidad? gracias
    Tormento, es el único que le he puesto de momento.
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Veterano
    Hola a todos,

Estaba pensando en comprar este pod, pero si decís que da chupitos como el caliburn (lo vendo por la cantidad de chupitos que daba, y tenía tres) entonces miraré otro.

¿Podéis confirmar lo de los chupitos los que lo tenéis?

Gracias de antemano.

Salu2

Proyecto de Mono
    A mí tb me están dando chupitos, con la de 0.8 a 50/50, no sé si esa % es la correcta para esta resistencia, pero es la % que siempre he usado. En el Caliburn alguna vez me daba pero mucho menos. El aroma es Nutacco, bastante claro y líquido.

El canal central se inunda, el algodón o lo que sea que haya no absorbe bien. A los que esperáis a comprarlo esperad algunas opiniones más pq es muy molesto.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo