¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono Avatar de DonSampa

Que liquidos les gustaria probar en Chile

Amigos :
    Abro este hilo, porque estoy interesado en su opinion con respecto a los liquidos que tenemos a disposicion aca en Chile. En general el mercado nos ofrece liquidos chinos, alguna cosa italiana y algo gringo tambien. Pero que les gustaria probar? algun liquido en especial?
    Por mi parte quiero probar la serie premium de hangsen, halo y liqua. Que es lo que mas o menos podemos conseguir aca o no?

Saludos camaradas

El toro, halo o suicide Bunny....haber si alguien se hace un negocio y los importa a chile para empezar a probar líquidos decentes!!...un abrazo
    "RADIO ABISMO Rock & Metal 100% Vaporizado"

Me interesan tambien Halo y suicide bunny. Me han dicho que son muy buenos liquidos

Proyecto de Mono
    Hola
    como comente vapeo a 0 nico y me he dado el gusto de comprar Halo aca en Santiago y ahora me gustaia saber que tal seran los The Fuu y El Toro de holysmok ... se que son caros pero como a uno ya le gusta el mundillo del vapeo hay que darselos de vez en cuando.

Cita Iniciado por ZezeCL Ver mensaje
    Hola
    como comente vapeo a 0 nico y me he dado el gusto de comprar Halo aca en Santiago y ahora me gustaia saber que tal seran los The Fuu y El Toro de holysmok ... se que son caros pero como a uno ya le gusta el mundillo del vapeo hay que darselos de vez en cuando.
    Mira, los Fuu los recomiendo. Dentro de la gama de liquidos que uno puede pillar en mercadolibre y yapo (mayoritariamente chinos y de mala calidad), los fuu la llevan!. Les he comprado ya dos veces y le classic y le intense, que son tabacos.. muy wenos. El precio, bueno, es lo que hay :/ Pero si los recomiendo. No son premium, pero buen sabor y vapor.
    Saludos :)

Proyecto de Mono
    Vale Gracias entonces los comprare con confianza .... tabaco y gourmet

Mono Novato
    Hola, bueno está claro que los líquidos deben de ser buenos, yo por ejemplo con dekang no quiero nada,me sientan mal en la garganta, pero tampoco pueden ser todos líquidos de 18€ para arriba, y probando probando, dentro de los liqua he encontrado el french pipe que me parece muy rico y se puede conseguir muy bien de precio.

Por otro lado ahora los que me enloquecen so los de halcyon haze sobre todo el gin y el sweet prudence

Saludos

PD los halo son riquísimos pero quizás al ser de los primeros premiun ya los tengo un poco olvidados

Cita Iniciado por ALBERTO Ver mensaje
    Hola, bueno está claro que los líquidos deben de ser buenos, yo por ejemplo con dekang no quiero nada,me sientan mal en la garganta, pero tampoco pueden ser todos líquidos de 18€ para arriba, y probando probando, dentro de los liqua he encontrado el french pipe que me parece muy rico y se puede conseguir muy bien de precio.

Por otro lado ahora los que me enloquecen so los de halcyon haze sobre todo el gin y el sweet prudence

Saludos

PD los halo son riquísimos pero quizás al ser de los primeros premiun ya los tengo un poco olvidados
    Excelente!. Yo he querido probar hace rato los halo, y algun hangsen original. Los de la linea premium dicen que son bastante buenos. Vamos a ver si se pueden conseguir por ahi

Proyecto de Mono
    Hola, compre en fasttech algunos Hangsen de la linea premium, alguien sabe si son originales??

Mono Novato
    Te sigo insistiendo en los liquas me parece genial el french pipe después de probar muchos líquidos de los caros este para todo el día y para abaratar el coste mensual me parece muy rico, los hangsen son del mismo estilo que los dekang, los probé y me gustan más que los dekang pero al menos para mi nada que ver con los liquas