¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Proyecto de Mono

Problema ohmios rba pasito

Buenas tardes, hace más a o menos tres semanas me compre el reparable para el smoant pasito para vapear sales, con hilo 24 gauge en el destornillador que trae unas 5 vueltas conseguía resistencias entre 0.7 y 0.9,cada día o como mucho día y medio se iba el sabor, algodón quemado y resistencia negra como si llevara meses(desconozco si esto es así).. La cosa es que desde ayer con hilo 24 gauge, hilo 28 khandal, trenzado, más vueltas, menos vueltas, más ancho, más fino..... No consigo que suba de 0.40 ohmios, alfojo los tornillos y consigo resistencias altas, pero en cuanto aprieto lo más mínimo los tornillos 0.19,perdón por el tocho pero ya es desesperación por no saber, gracias

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Scotty Ver mensaje
    Buenas tardes, hace más a o menos tres semanas me compre el reparable para el smoant pasito para vapear sales, con hilo 24 gauge en el destornillador que trae unas 5 vueltas conseguía resistencias entre 0.7 y 0.9,cada día o como mucho día y medio se iba el sabor, algodón quemado y resistencia negra como si llevara meses(desconozco si esto es así).. La cosa es que desde ayer con hilo 24 gauge, hilo 28 khandal, trenzado, más vueltas, menos vueltas, más ancho, más fino..... No consigo que suba de 0.40 ohmios, alfojo los tornillos y consigo resistencias altas, pero en cuanto aprieto lo más mínimo los tornillos 0.19,perdón por el tocho pero ya es desesperación por no saber, gracias
    Dinos el material que usas, gauge es la unidad de medida, a mayor número más fino el hilo y más resistencia.
    Con el de 28 de kanthal, si es hilo simple, te debería dar una resistencia alta, estabilizas la resistencia?
    Para que lo tengas en cuenta el hilo de acero el cual viene marcado como SS es el que te va a dar una resistencia mas baja, y el de kanthal que casi siempre viene marcado como A1 es el que te va a dar la resistencia mas alta (hay otros hilos de kanthal que te la pueden dar más alta pero no son tan comunes), y entre medias de estos dos está el más utilizado que es el de nichrome 80/20, que viene marcado como NI80.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola OISX, el hilo de 24 es simple, la cosa es que todo va más o menos bien hasta que ayer ya aprieto tornillos y baja ohmios y si aflojo sube ohmios y antes no hacía nada, también he probado hilo khandal creo se llama de 28 y de 30y nada

Mono Iniciado
    Hola OISX, el hilo de 24 es simple, la cosa es que todo va más o menos bien hasta que ayer ya aprieto tornillos y baja ohmios y si aflojo sube ohmios y antes no hacía nada, también he probado hilo khandal creo se llama de 28 y de 30y nada
    Con lo de apretar los tornillos te refieres a que estás vapeando con los tornillos sueltos?
    Otra cosa, estabilizas la resistencia?
    Y otra cosa, lo de hilo simple vale, pero de que material es, para saber más o menos la resistencia que te debería dar. Y supongo que el de kanthal que usas también es simple.

Proyecto de Mono
    Al poner la resistencia y dejarla medio apretada me da por ejemplo 0.8 y le aprieto un pelin más para que no baile y se queda en 0.3,no estabilizo nada porque me dijeron no es necesario, colocó todo en el luxe, miro ohmios y que encienda todo por igual y desde el centro, ah creo es acero el hilo

Mono Iniciado
    Al poner la resistencia y dejarla medio apretada me da por ejemplo 0.8 y le aprieto un pelin más para que no baile y se queda en 0.3,no estabilizo nada porque me dijeron no es necesario, colocó todo en el luxe, miro ohmios y que encienda todo por igual y desde el centro, ah creo es acero el hilo
    A vale, si es acero ese valor de 0,3 es el normal, los tornillos tienen que estar siempre apretados, sin llegar a partirlos claramente.
    Te explico, si quieres usar ese hilo de acero no te queda otra que hacer una resistencia de mas vueltas, unas 10 vueltas para que se te quede mas o menos a el doble de lo que te marca ahora.
    Mi consejo es que uses otro hilo ya sea kanthal o nichrome, con el de kanthal conseguiras mayores resistencias con menos hilo e incluso con hilo mas gordo.
    El acero se daña mucho antes al estabilizar, por eso te dicen que no es necesario, pero el nichrome y el kanthal si hay que estabilizarlo.
    Con el hilo simple de kanthal 28g se te debería quedar una resistiencia bastante alta después de estabilizar.

Proyecto de Mono
    Acabo de probar hilo clapton wire ni80 26ga+35ga y seguía igual, me ha llamado un amigo que me traía hilo khantal A1 24 ga y problema resuelto para poder vapear sales con resistencia alta, con 6 vueltas a 2,5 resistencia de 1.4 y.. El problema era el hilo

Mono Iniciado
    Acabo de probar hilo clapton wire ni80 26ga+35ga y seguía igual, me ha llamado un amigo que me traía hilo khantal A1 24 ga y problema resuelto para poder vapear sales con resistencia alta, con 6 vueltas a 2,5 resistencia de 1.4 y.. El problema era el hilo
    Claro que el problema era el hilo, ten en cuenta siempre que para hacer resistencias altas o usas kanthal o usas los otros materiales a muchas vueltas. Y claramente con hilo clapton tienes el mismo problema, aunque hay clapton de kanthal también.

Proyecto de Mono
    Nadie me explicó nada, me daban hilo y hala a investigar, viendo videos del mono y ya por fin que me estáis diciendo bien como es, consigo resolver el problema, gracias por la ayuda

Mono Iniciado
    Nadie me explicó nada, me daban hilo y hala a investigar, viendo videos del mono y ya por fin que me estáis diciendo bien como es, consigo resolver el problema, gracias por la ayuda
    Eso es típico en algunas tiendas, solo quieren vender y ya está, no les importa si te va a ir bien o no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo