¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Iniciado
    Antes de nada, y sin entrar en si el ato está mal, decirte que 24ga es una puta animalada, sobretodo si quieres resis altas. Es casi un calibre para alambrar fincas tío, no me extraña que se te joda el setup en nada; ese hilo genera un calor que no es normal.
    Yo, antes de nada, te diría que pillases Ka de 28ga, que es una medida mas normal. Con Ka de 28ga, en guía de 2,5mm y 6 vueltas ya tienes una resi entorno al omhnio.
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Proyecto de Mono
    Con el hilo de 28 no había forma de subir de 0.4 ohmios y con el de 24 por eso lo dejé, 0.4 para sales me dijeron que ni de coña

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Scotty Ver mensaje
    Con el hilo de 28 no había forma de subir de 0.4 ohmios y con el de 24 por eso lo dejé, 0.4 para sales me dijeron que ni de coña
    Pues algo haces mal, compañero. No estarás usando SS316??
    Ka A1, 28 ga (0.32mm), en soporte de 2.5mm, 5 vueltas estás en 1 ohmnio. Impepinable
    Comprueba bien que material estás usando, porque si no sabes eso... mal comienzo, un día vas a tener un susto!
    Te dejo esta web, que te será muy útil https://www.steam-engine.org/
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Proyecto de Mono
    Pues en una tienda aquí en Granada me dicen que mañana traen hilo clapton para mtl, mañana os digo cual es y me decís si vale o no que no me fio ya mucho de la tienda, gracias

Proyecto de Mono
    Pues el hilo que me ofrecen es superfine mtl fused clapton wire de vandy vape A1 30ga *2 + 38ga... Que os parece??

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Scotty Ver mensaje
    Pues el hilo que me ofrecen es superfine mtl fused clapton wire de vandy vape A1 30ga *2 + 38ga... Que os parece??
    Ese hilo si te vale, ya que es khantal y hecho con secciones finas, aunque el claptomizado sería mejor con 40 en vez de 38 pero si te vale.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Daros las gracias por la ayuda con la rba del pasito pero es que no me aclaro con el setup ese y lo he tenido algunas semanas parado el pod porque me agobie, lo he vuelto a intentar y que no, dos meses que tiene todo comprado nuevo lo he utilizado 5 veces.. Lo dich gracias pero es que el problema se ve que no me entero de la movida, lo pondré en venta y aparte de dinero perdido, una experiencia más, saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123