¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Iniciado

alcohol etilico

queria saber si podria limpiar una electronica con este alcohol y si es asi que precaucion podria tomar como alguna dilucion o algo similar

Mono Veterano
    El alcohol apropiado para las electrónicas es el isopropropilico, o algún limpiador de placas base de pc.

Mono Iniciado
    ya, el caso es al tener solo ese a mano si se podia usar

Mono Veterano
    en ferreterias hay limpiador de contactos que con eso puedes rociar tranquilamente, barre toda la mierda y no tienes ni que secar ni nada va de perlas.

Mono Iniciado
    lo malo es que el liquido esta hecho costra entre los contactos de los chips y bajo la pantalla, la cual no se como quitar sin romperla y necesitaria sumergir toda la placa durante un tiempo para limpiar por completo el mod, almenos ahora me deja darle a la calada, pero sigue marcando por uno de los slots de bateria como que esta por la mitad cuando no, aun no me atrevo a ponerle la botella y usarlo de bf, lo uso con un rta por si acaso

Mono Veterano
    vaya.. intenta arreglarlo a ver si puedes. y como es que ha entrado liquido dentro de la pantalla y dentro de todo el circuito? no estaba bien aislado el mod?

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Yo probaría a destornillar el mod entero si se puede, y limpiarlo con cuidado, los contactos con un bastón de oídos y limpia metales se quedan nuevos, y para el resto del mod yo si usaría alcohol se evapora rápido, antes de cerrar el mod te esperas 5 minutos por si acaso y ya.

Yo lo mas parecido es un semi mecánico, que si que desarmo cada 2 meses o por hay si lo estoy usando, por el placer de quedarme contento, soy muy perfeccionista, tengo esa manía, que quede por dentro y por fuera como nuevo.

Pero se termina antes que si limpias un mecánico, que te llenas de suciedad.

En fin, me gustaría ayudarte mas, pero realmente yo soy usuario de mecánicos y no controlo el tema de mod eléctricos, espero que tengas suerte.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Yo probaría a destornillar el mod entero si se puede, y limpiarlo con cuidado, los contactos con un bastón de oídos y limpia metales se quedan nuevos, y para el resto del mod yo si usaría alcohol se evapora rápido, antes de cerrar el mod te esperas 5 minutos por si acaso y ya.

Yo lo mas parecido es un semi mecánico, que si que desarmo cada 2 meses o por hay si lo estoy usando, por el placer de quedarme contento, soy muy perfeccionista, tengo esa manía, que quede por dentro y por fuera como nuevo.

Pero se termina antes que si limpias un mecánico, que te llenas de suciedad.

En fin, me gustaría ayudarte mas, pero realmente yo soy usuario de mecánicos y no controlo el tema de mod eléctricos, espero que tengas suerte.
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    vaya.. intenta arreglarlo a ver si puedes. y como es que ha entrado liquido dentro de la pantalla y dentro de todo el circuito? no estaba bien aislado el mod?

gracias por responder, os explicare un poco mas detallado el asunto, la placa la limpie (un poco para probar) con dicho alcohol, lo cual funciono a medias, el mod es un topside dual el cual al mismo tiempo que escribi este post estaba ya desarmado por mi y esperando una respuesta ya que lleva desde antes de la cuarentena parado por los problemas de liquido filtrado, problema el cual pasa en muchas unidades, el mod no me daba pulsaciones siempre con mensajes de error y lectura de baterias incorrectisima a full de carga, bueno limpie un poco y se soluciono en parte, me deja dar pulsaciones y ya, pero la lectura de bateria sigue igual, aun tiene restos de liquido el cual no puedo quitar si no sumerjo en alcohol la placa, y lo agito para remover todo lo que pueda, el problema es la pantalla, se que tiene liquido debajo ya que en la mayoria de mods ponen un marco de plastico para mantener la pantalla elevada de la placa y ahi vi las manchas de mi liquido pero claro por si acaso ahi ni he hechado una gota porque la pantalla para mi es algo delicado y no se quitarla sin que pueda romperse, solucione un problema pero aun me sigue dando la lectura de una de las baterias a la mitad de su carga real por lo que en teoria deberia sumergir toda la placa pero debo quitar antes la pantalla o levantarla de ese marco que la eleva para evitar el mayor contacto posible con el alcohol, hay componentes tan pequeños que ni con un bastoncillo se puede quitar el liquido, me quedaria probar otro dia para terminar de ver si se puede arreglar darle con un cepillo de dientes flojito humedo en alcohol , si fui impaciente y le di tras poner el post porque quiero tenerlo arreglado lo antes posible la verdad por la comodidad del mod y por su precio, solo me ha durado un año casi y la garantia no puedo reclamarla por problemas con la tienda

Super Mono
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    lo malo es que el liquido esta hecho costra entre los contactos de los chips y bajo la pantalla, la cual no se como quitar sin romperla y necesitaria sumergir toda la placa durante un tiempo para limpiar por completo el mod, almenos ahora me deja darle a la calada, pero sigue marcando por uno de los slots de bateria como que esta por la mitad cuando no, aun no me atrevo a ponerle la botella y usarlo de bf, lo uso con un rta por si acaso
    Tienes alcohol isopropílico en Amazon.

Es un poco caro, eso sí. El etílico lo que tiene es menos pureza y puede dejar costra al secar. El isopropilico no deja. Esa es la diferencia entre los dos. Limpiar a mano con el etílico te puede funcionar, pero yo no lo bañaría en él.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Tienes alcohol isopropílico en Amazon.

Es un poco caro, eso sí. El etílico lo que tiene es menos pureza y puede dejar costra al secar. El isopropilico no deja. Esa es la diferencia entre los dos. Limpiar a mano con el etílico te puede funcionar, pero yo no lo bañaría en él.
    el problema es el dinero, intento tirar de lo que tengo en casa para esto porque se que no usaria ese alcohol mucho, ni para limpiar los componentes opticos de mi reflex y acabo de volver a madrid de un "viaje"