¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Geekvape Wenax Stylus

Buenos dias! Hace dos dias adquiri este pod. De rendimiendo iba bien aunque el sabor no era excesivo. A los dos dias he quemado la primera coil, de 1,2 ohmios. Me sorprende que me haya durado dos dias usando liquidos 50/50 (no sales). Bien, acabo de instalar una nueva coil de 1,2 ohmios y tras reposar 20 minutos para que drenara bien, a las 3 caladas me sabe a quemado. DECEPCION total. Soy usuario de pods de calada muy restringida. Las coils del minifit me duraban 1 mes y las del vaporesso osmall 10 dias minimo. A alguien mas le ha pasado? Un saludo

Moderadora
    Cita Iniciado por Pablo_sazz Ver mensaje
    Buenos dias! Hace dos dias adquiri este pod. De rendimiendo iba bien aunque el sabor no era excesivo. A los dos dias he quemado la primera coil, de 1,2 ohmios. Me sorprende que me haya durado dos dias usando liquidos 50/50 (no sales). Bien, acabo de instalar una nueva coil de 1,2 ohmios y tras reposar 20 minutos para que drenara bien, a las 3 caladas me sabe a quemado. DECEPCION total. Soy usuario de pods de calada muy restringida. Las coils del minifit me duraban 1 mes y las del vaporesso osmall 10 dias minimo. A alguien mas le ha pasado? Un saludo
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    He leído algunos comentarios sobre ese pod y eso de que se quemen tan rápido las coils es una decepción, recomiendo el oby de aspire, 0 chupitos, sabor y calada agradable, y duración de los pods aún no sé pero me está encantando.

Mono Iniciado
    Yo de momento 5 dias con la coil y no noto nada raro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk