¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Hilo resistencia Zeus x RTA dual

¡Buenas noches!

Estoy muy contento con el Zeus X RTA, no he tenido ni un problema con el y creo que va a ser el RTA que siempre use, pero siento que no estoy sacandole un buen rendimiento debido a las resistencias. Estoy usando estas, unas que pillé por AliExpress (serán malisimas)

9645450-1.jpg

con unas 5 vueltas me sale a 0,17 que ni tan mal, pero se quedan muy juntas y apenas hay espacio para algodón y campana. ¿Que resistencias me recomendáis, a poder ser el hilo de bobina, que para el tamaño del Zeus de entre 0,20/0,25 en dual? Artesanales conozco algunas pero en bobinas no tengo mucha idea. Gracias!

Proyecto de Mono
    Hola Kuranes, no soy ninguna eminencia en reparables, pero te puedo decir que uno de los puntos determinantes en rendimiento son las resistencias, podrías pillarte justamente unas artesanales para ahorrarte problemas, ganar en fiabilidad y que te den los ohms aproximados que prefieras, o si prefieres alambre, unas marca crazy wires podrían venirte bien. Que me corrijan si estoy diciendo sandeces jajaja

Saludos desde chile

Mono Iniciado
    compra la marca de hilo de coilology o la de geekvape que tambien va muy bien, aguantan bastantes dryburns

Mono Iniciado
    Coilology es la mejor opción.

Si quieres hilo mi recomendación seria este, en cualquiera de sus dos opciones (yo uso el tricore)

https://a.aliexpress.com/_BUVC4q

Y si quieres probar con Alien prefabricadas, tienes estás que van 10, (yo uso las de 0,3 y las modifico quitandoles una vuelta para dejarlas a mi gusto)

https://a.aliexpress.com/_BTPWUm

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Stefanelli Ver mensaje
    Hola Kuranes, no soy ninguna eminencia en reparables, pero te puedo decir que uno de los puntos determinantes en rendimiento son las resistencias, podrías pillarte justamente unas artesanales para ahorrarte problemas, ganar en fiabilidad y que te den los ohms aproximados que prefieras, o si prefieres alambre, unas marca crazy wires podrían venirte bien. Que me corrijan si estoy diciendo sandeces jajaja

Saludos desde chile
    Tendré en cuenta lo de las artesanales, aunque es cierto que me gusta eso de hacerlas yo mismo con el hilo. Gracias!

Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Coilology es la mejor opción.

Si quieres hilo mi recomendación seria este, en cualquiera de sus dos opciones (yo uso el tricore)

https://a.aliexpress.com/_BUVC4q

Y si quieres probar con Alien prefabricadas, tienes estás que van 10, (yo uso las de 0,3 y las modifico quitandoles una vuelta para dejarlas a mi gusto)

https://a.aliexpress.com/_BTPWUm

No funcionan los enlaces... cuales son? interesa a ver que tal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kuranes Ver mensaje
    Tendré en cuenta lo de las artesanales, aunque es cierto que me gusta eso de hacerlas yo mismo con el hilo. Gracias!

No funcionan los enlaces... cuales son? interesa a ver que tal
    Que raro a mi si me funcionan.
    Las bobinas son las de coilology, quad core fused clapton 4*28/40 y la tricore fused clapton 3*28/40.

Las Alien también son de coilology, son las v2 que van 10 y tienen bastante variedad, yo uso las de 0,3 y las modifico a cuatro vueltas y guia de 3mm ya que vienen en guia de 2,5mm.

Eso es lo que yo uso, ahora parece que han cambiado el claptomizado del tricore ya que el que yo tengo es de 36ga y el que venden ahora es de 40ga, pero la resistencia sigue siendo de 1,73ohmios/ft

Última edición por mabe; 01/09/2020 a las 21:01

Proyecto de Mono
    Eso es lo que yo uso, ahora parece que han cambiado el claptomizado del tricore ya que el que yo tengo es de 36ga y el que venden ahora es de 40ga, pero la resistencia sigue siendo de 1,73ohmios/ft

Mil gracias! Voy a comprar uno de esos y además he comprado este

Clapton Ka/NI80 26ga+32ga a 2.71Ω/ft que creo que se va a justar también a lo que busco

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kuranes Ver mensaje
    Mil gracias! Voy a comprar uno de esos y además he comprado este

Clapton Ka/NI80 26ga+32ga a 2.71Ω/ft que creo que se va a justar también a lo que busco
    Ese que dices tu es mezcla de kanthal y nichrome, ten en cuenta que la resistencia sube bastante.

Mono Iniciado
    para mi las mejor son las juggernaut y las alien de coilology la verdad que de duracion estuve cinco meses con dos en un rda usando solo oni y aguantaron limpiezas y todo, no note caida de rendimiento y las cambie solo por precaver

Proyecto de Mono
    Ese que dices tu es mezcla de kanthal y nichrome, ten en cuenta que la resistencia sube bastante.

Me ha llegado hoy este hilo, 5 vueltas en 2,5mm me ha salido a 0,34. No se si un poco alto para dual, pero me gusta como tira. Probaré unos días y la siguiente la haré a 2 mm, de tamaño me gusta como quedan en el Zeus. Si veo que no me convence probaré el que me has dicho y sino unas artesanales y listo. Mil gracias!

Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    para mi las mejor son las juggernaut y las alien de coilology la verdad que de duracion estuve cinco meses con dos en un rda usando solo oni y aguantaron limpiezas y todo, no note caida de rendimiento y las cambie solo por precaver
    Pues me las apunto también, no he probado el juggernaut aun. Gracias!
    Última edición por mabe; 02/09/2020 a las 22:07