¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Lo primero algo que algodón usas? por que para tanque el mejor es el cotton bacon ya que drena muy rápido, otro punto, si pones mucho algodón le cuesta drenar y se seca lo que da un sabor malo, y terminas notando sabor a chamusquina, también puede ser que has dejado demasiado algodón en las entradas de líquidos o ambas cosas juntas si estas empezando con reparables y con tanques a la vez seria un fallo muy normal que puede pasar.

El algodón que entre justo en la resistencia, que lo puedas mover una vez puesto pero que este ajustado, las puntas del algodón un buen repaso que estén sueltas y un repaso con las tijeras y lo pones todos bien repartido en las entradas de liquido, debería ir bien.

Si estas empezando con reparables ahora, te recomiendo comprar algodón Angorabbit, drena casi igual que el que te he dicho, pero este es muy resistente a las altas temperaturas, lo que quiere decir que por mas seco que dejes el algodón no lo vas a quemar, y rara vez vas a saber lo que es un churrasco, y personalmente es el que me gusta usar a mi, por que vapeo a muy bajos ohm, y encima tiene mas algodón que los otros paquetes, esto ya es por si tu quieres probarlo, hablo del sobre negro, por si quieres, probarlo.

En fin ya lo que tu veas.
    Última edición por Don Vaper; 18/09/2020 a las 11:44 Razón: Información extra
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Lo primero algo que algodón usas? por que para tanque el mejor es el cotton bacon ya que drena muy rápido, otro punto, si pones mucho algodón le cuesta drenar y se seca lo que da un sabor malo, y terminas notando sabor a chamusquina, también puede ser que has dejado demasiado algodón en las entradas de líquidos o ambas cosas juntas si estas empezando con reparables y con tanques a la vez seria un fallo muy normal que puede pasar.

El algodón que entre justo en la resistencia, que lo puedas mover una vez puesto pero que este ajustado, las puntas del algodón un buen repaso que estén sueltas y un repaso con las tijeras y lo pones todos bien repartido en las entradas de liquido, debería ir bien.

Si estas empezando con reparables ahora, te recomiendo comprar algodón Angorabbit, drena casi igual que el que te he dicho, pero este es muy resistente a las altas temperaturas, lo que quiere decir que por mas seco que dejes el algodón no lo vas a quemar, y rara vez vas a saber lo que es un churrasco, y personalmente es el que me gusta usar a mi, por que vapeo a muy bajos ohm, y encima tiene mas algodón que los otros paquetes, esto ya es por si tu quieres probarlo, hablo del sobre negro, por si quieres, probarlo.

En fin ya lo que tu veas.
    Gracias por el conseño, uso kendo, me lo han recomendado. Llevo ya unas semanas intentandolo una y otra vez, mirando (mas) tutoriales y haciendolo palabra por palabra y nada, sigue igual. Por suerte me he pedido un claromizador. Tampoco puedo buscar consejo porque no tengo amigos que vapeen ni tiendas de vape cerca...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Bueno, ve vapeando con el claromizador, y mientras sigues intentando hacerle un buen setup al widow, con practica seguro que lo consigues, te dejo un par de videos que creo te pueden ayudar (además de que supongo que ya te has visto el del mono sobre el ato):

Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    A ver amigo te ayudaré y quedara súper bien ya verás lo primero luego de realizar tu mantenimiento una ves que ya está lavado y todos lo que debes de hacer es colocar tu setup en el mod y verificas que estén estabilizadas tus coil ya estabilizadas solo esperas a que enfríen le colocas el algodón le pones líquido lo pruebas afuera solo par de pulsaciones ahí verás como tira luego lo montas una observación que te hago al tenelo ya montado comento con líquido en el tanque y todo abres la regulación. De líquido abres todas las entradas de aire verifica en cuanto queda tu resistencia por qué si por algunas razón la moviste puede ser que halla quedado pegando en la campana te hará un corto el cual te bajara demasiado la resistencia y al momento de dar la calada solo obtendrás un churrasco espero que esto te ayude ten presente que esto lo tiene nada de complicado solo que hay que ser más cuidadoso que con un rda

Etiquetas para este tema