¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Duda Dead Rabbit RDA

Buenos dias.
    Mi duda es basicamente si funcionaria bien este atomizador en mi vaporeso swag II

un saludo y gracias

Super Mono Avatar de menorbol
    Creo que el swag 2 le entran atomizadores hasta 25mm de diametro,con lo cual el dead rabbit lo puedes poner sin ningun problema.

Super Mono
    Cita Iniciado por tukukun Ver mensaje
    Buenos dias.
    Mi duda es basicamente si funcionaria bien este atomizador en mi vaporeso swag II

un saludo y gracias
    Si por funcionar bien entiendes que pueda funcionar algún tiempo prolongado con comodidad y batería... La respuesta es no.

En mi opinión un dual coil es mínimo para un mod 21700 y recomendado 2 x 18650

Pero bueno. Si tienes un cargador externo o vapeas donde puedas cargar el Mod depende de tus gustos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    funcionar funcionara bien cualquiera en tu mod dependiendo de las resistencias que le pongas claro, todos los atomizadores y mods tienen la rosca universal, ninguna es propietaria practicamente ya es lo bueno de este mundo unos standares de compatibilidad para tener tu equipo a tu modo, ahora, si te refieres a visualmente ya eso depende de ti, yo he usado mods tipo drag con el titan de steam crave, lo de que el ato vuele o no de tu mod es meramente visual si eso no te importa en ese caso

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Si por funcionar bien entiendes que pueda funcionar algún tiempo prolongado con comodidad y batería... La respuesta es no.

En mi opinión un dual coil es mínimo para un mod 21700 y recomendado 2 x 18650

Pero bueno. Si tienes un cargador externo o vapeas donde puedas cargar el Mod depende de tus gustos.

Lo uso en single coil con una resistencia de 0.27ohm.
    Lo preguntaba principalmente por que la pletina donde apoya el atomizador y hace contacto es mas pequeña que la base del atomizador

Proyecto de Mono
    Aunque esa pletina (cabezal) sea de un tamaño inferior a el diámetro del atomizador funcionará perfectamente. Eso si, si vas a usar el rda en dual haz caso a lo que te dice Jscam

Super Mono
    Cita Iniciado por tukukun Ver mensaje
    Lo uso en single coil con una resistencia de 0.27ohm.
    Lo preguntaba principalmente por que la pletina donde apoya el atomizador y hace contacto es mas pequeña que la base del atomizador
    En single con esos ohmios ya es. As fácil que la autonomía sea mejor 😉

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Hablando de todo, debo decir que lo estoy probando en BF, y funciona bastante bien la verdad, es limpio, y le cabe liquido con tanto algodón, eso si igual algo lento comparado con otros, pero solo por 2 o 3 segundos de diferencia, que tampoco es una burrada, lo comento como dato, ya que es la primera vez que lo uso en bf.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Hablando de todo, debo decir que lo estoy probando en BF, y funciona bastante bien la verdad, es limpio, y le cabe liquido con tanto algodón, eso si igual algo lento comparado con otros, pero solo por 2 o 3 segundos de diferencia, que tampoco es una burrada, lo comento como dato, ya que es la primera vez que lo uso en bf.
    Habia pensado pillarme el Wismec Luxotic 100W. La verdad que si estas fuera de casa el tener que echar liquido a cada rato es un poco coñazo.
    Que pensais de ese mod para el dead rabbit? En cigabuy esta por 21€ con un rda.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Pues si con 100W, para un single bruto esta muy bien, pero en dual si no bajas de 0.18 ohm debería funcionar bien, claro que gastara mas batería, pero tampoco nada fuera de lo normal, que 100w da para bastante juego.

Yo lo veo buena pareja, el mod siendo electrónico y de 1 batería es potente, y eso te da libertad.

Ademas el único aparato de esa marca que tengo es una roca, para mi esa marca es buena.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok