¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Drag S

Proyecto de Mono

Ayuda Drag S

Buenas tardes!
    Hace unos días me regalaron un Voopoo Drag S. Hasta ahora llevo usando un Aspire Tigon con sales de nicotina y quería pasarme a líquido sin nicotina. El problema es que la boquilla del Drag S , para mi gusto, es muy ancha ( uso el Tigon con la boquilla estrecha, no sé si se llama Drip ).
    He visto que hay un adaptador 510 para el Drag S, sabéis si podría ponerle un atomizador como por ejemplo el Vandy Vaper Berseker V2?
    Un saludo y gracias!

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si puedes, es para eso, el 99% llevan rosca 510

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Te añado que Voopoo ha sacado cartuchos nuevos para los Drag, con boquilla estrecha para mtl.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a los dos!!! Fuego_Mojado, podrias ponerme un enlace para ver cuales son? No los encuentro...

https://www.voopoo.com/v-series/v-suit.html
    han salido junto con ese dispositivo, pero sirven para el Drag tambien (se venden sueltos los cartuchos)

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Nessika Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Hace unos días me regalaron un Voopoo Drag S. Hasta ahora llevo usando un Aspire Tigon con sales de nicotina y quería pasarme a líquido sin nicotina. El problema es que la boquilla del Drag S , para mi gusto, es muy ancha ( uso el Tigon con la boquilla estrecha, no sé si se llama Drip ).
    He visto que hay un adaptador 510 para el Drag S, sabéis si podría ponerle un atomizador como por ejemplo el Vandy Vaper Berseker V2?
    Un saludo y gracias!
    En el Tigon también puedes usar liquido normal, con o sin nicotina, es muy versátil con lo regulable que es la entrada de aire, las dos boquillas y las resistencias de 0,4 , 0,7 y la de 1,2, que supongo que será la que has estado usando con sales, pero que también valen con líquidos normales, es la que usa mi pareja: la resi de 1,2 , la regulación de aire en tres puntitos y la boquilla estrecha, con liquido normal a 3mg de nicotina (con esta resi va a unos 10-12w). Si lo configuras con la resi de 0,4 la toma de aire abierta del todo y la boquilla ancha tendrás el máximo que puede ofrecer (con esa resi unos 25-28w)...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano