¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Iniciado

Os habéis encontrado algo en la comida que no debería estar ahí?

Buenas!! Pues me estaba comiendo esto justo hace un rato
    https://distribucionesplata.com/tien...lt-220-gr.html

que suelo comer de vez en cuando así a la plancha, y justo en el último bocado noto lo que pienso que es un hueso, y para mi sorpresa era un diente! enteriro, con su caries de raiz y todo. Casi vomito, al no estar seguro si es del propio cerdo o humano. Supongo que del cerdo, o eso espero.

Os dejo el aviso para que evitéis esta marca de productos. Si queréis...

En otra ocasión hace años, me encontré una chincheta en mi hamburguesa preparada en un bar....

Tenéis alguna anécdota parecida, o estas cosas solo me pasan a mí? jeje ya sé que no..

Saludos!
    Última edición por susej34; 10/09/2020 a las 13:42

Mono Iniciado
    Cucaracha dentro de un cartón de leche, pequeño diente en una hamburguesa, pelos y mas pelos en diferentes alimentos precocinados, bichos en bolsas de ensaladas pre lavadas y demás.
    Etc... Etc...

Mono Iniciado
    joder me pasa a mí lo de la cucaracha, y me da algo.....

Mono Veterano
    Pues lo del diente o los pelos... no sé qué será peor joeee

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Moderadora

Mono Iniciado
    yo me encontre un bello pubico en el chuf de bote de aroma encajado entre este y la botella, por encontrar cosas raras, pero lo del diente es algo serio que podrias haber denunciado, no es por ser peliculero, pero podria ser algo malo si es de una persona mas alla de enfermedades y traumas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    yo me encontre un bello pubico en el chuf de bote de aroma encajado entre este y la botella, por encontrar cosas raras, pero lo del diente es algo serio que podrias haber denunciado, no es por ser peliculero, pero podria ser algo malo si es de una persona mas alla de enfermedades y traumas
    Lo peor es que el diente estaba en el último bocado como digo antes, vamos que ya me lo había comido todo. Menos mal que lo hago bien en la sartén antes. Pero sí he pensado que eso puede contaminar el producto y provocar enfermedades. Parecía un incisivo, porque no era muy grande, y no sé como serán los dientes de un cerdo, pero si me dicen que era humano me lo creo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Lo peor es que el diente estaba en el último bocado como digo antes, vamos que ya me lo había comido todo. Menos mal que lo hago bien en la sartén antes. Pero sí he pensado que eso puede contaminar el producto y provocar enfermedades. Parecía un incisivo, porque no era muy grande, y no sé como serán los dientes de un cerdo, pero si me dicen que era humano me lo creo.
    dime si se parecia a alguno de estos, dientes si es raro encontrarlos y mucho, pero en productos procesados es un poco "normal" 60-40% eso de encontrar en alguna loncha, carne o mezcla de carnes restos oseos o incluso esquirlas de hueso, tambien he llegado a notar fragmentos de hueso en algunas albondigas de carniceria
    https://1.bp.blogspot.com/-VUoDygQK1...25CC%2581n.jpg

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    dime si se parecia a alguno de estos, dientes si es raro encontrarlos y mucho, pero en productos procesados es un poco "normal" 60-40% eso de encontrar en alguna loncha, carne o mezcla de carnes restos oseos o incluso esquirlas de hueso, tambien he llegado a notar fragmentos de hueso en algunas albondigas de carniceria
    https://1.bp.blogspot.com/-VUoDygQK1...25CC%2581n.jpg

No, era así
    https://subefotos.com/ver/?397c9f488...6a825f1a5o.jpg

Pero amarillento con toda la raíz negra

Tendría que haberle hecho una foto antes de tirarlo.

Creo que es el de la derecha, es una imagen de dientes porcinos. Así que me quedo un poco más tranquilo, prefiero pensar que he chupado un diente porcino a un diente humano jaja.

Sacado de aqui

http://g7vet.blogspot.com/2015/08/de...rcina.html?m=1

Se parece bastante al diente humano, ese en particular.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mabe; 08/09/2020 a las 02:14

Mono Iniciado
    por la forma si que podria ser humano, adulto de los lados de los paletos, suelen tener la raiz de la misma anchura que que el diente, podrias haberte hecho de oro, en cualquiera de los dos casos