¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono Avatar de Rui2s

Swag 2 - iniciarme en el vapeo

Buenas tardes,

Me han comprado por mi cumpleaños un Vaper Swag 2 para dejarme le tabaco con un liquido tabaquil exactamente el hangsen virginia tobacco de 6mg, fumaba una media de 15 cigarros diarios.

El problema viene al que pone en la resistencia recomendado usar de 50-70W la pongo en ese promedio y me quema la garganta al usarlo.

¿Alguna recomendación? Ando un poco liado ya que no llevo ni 1 semana en este mundillo.

Un saludo y gracias.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No sé qué claromizador calza el swag2. Pero prueba sobre 30- 40w los valores que marca son orientativos, hazle caso solo al valor máximo, para no quemar la resistencia.
    Si no estás agusto, busca una resi con un valor más alto de ohmnios para vapear a menos watios.
    Si al final es mucho vapor para ti , lo suyo es empezar con mtl y resistencias sobre 1ohm. Para eso debes comprar un claromizador rta mtl.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Rui2s Ver mensaje
    Buenas tardes,

Me han comprado por mi cumpleaños un Vaper Swag 2 para dejarme le tabaco con un liquido tabaquil exactamente el hangsen virginia tobacco de 6mg, fumaba una media de 15 cigarros diarios.

El problema viene al que pone en la resistencia recomendado usar de 50-70W la pongo en ese promedio y me quema la garganta al usarlo.

¿Alguna recomendación? Ando un poco liado ya que no llevo ni 1 semana en este mundillo.

Un saludo y gracias.
    Olvida lo que te pone ahí.

Pon los watios donde a ti te guste. Ni más ni menos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    Como ya te han dicho baja los W hasta que te sientas cómodo. Yo tengo el mismo y empecé con 30w y poco a poco fuí subiendo. También bouedes probar con la otra resistencia que viene con el kit, una cerámica, para mi gusto mucho mejor.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Como te han comentado, para empezar estas vapeando a demasiada potencia, bajala hasta que te sientas comodo y a partir de ahi vas probando.

De todas formas, creo que no has elegido el kit adecuado para dejar de fumar, trae un atomizador demasiado bruto, y entre eso y que estas a 6mg de nicotina, las ostias sin estar acostumbrado deben ser buenas.

Te recomiendo pasarte a algo mas sencillo y de calada mas cerrada, tipo pod/aio con resistencias sobre 1 ohm, te sera mas fácil acostumbrarte
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Como te han comentado, para empezar estas vapeando a demasiada potencia, bajala hasta que te sientas comodo y a partir de ahi vas probando.

De todas formas, creo que no has elegido el kit adecuado para dejar de fumar, trae un atomizador demasiado bruto, y entre eso y que estas a 6mg de nicotina, las ostias sin estar acostumbrado deben ser buenas.

Te recomiendo pasarte a algo mas sencillo y de calada mas cerrada, tipo pod/aio con resistencias sobre 1 ohm, te sera mas fácil acostumbrarte
    bueno tampoco le quites la ilusion que esta estrenando cacharro y se esta iniciando con usar un liquido a 3 de nicotina o bien bajar la potencia o bien usar resis mas altas o no entrar en modo chupete ya se solucionaria ese supuesto problema. tampoco sabemos si le sienta bien o mal la nicotina. 6 es altito pero dentro de lo estandar a fin de cuentas.. no hay que cambiar de cacharro entero por una pequeñez..

saludos

Mono Novato Avatar de Wencesteiger
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje

Yo la verdad es que llevo muy poco tiempo en esto (en Marzo dejé el tabaco y empecé a vapear), pero después de haber probado los PODs, creo que, para alguien que quiere dejar de fumar (yo llevaba 20 años haciéndolo), es la mejor opción.
    Algo pequeñito y sencillo, que no consuma mucho líquido (aunque parezca una tontería, el tema de la calada automática también ayuda mucho, desconozco los MODs que lo incorporarán si es que hay alguno).

El tema sales, pues también ayuda, consigues ese golpe de garganta sin que te entren las toseras (las 4 o 5 veces que he vapeado con un MOD me moría). Pero bueno, yo ahora he decidido dar el siguiente paso y estoy esperando el kit de Swag 2 y unas Dvarw FL para meterme también en el mundillo de los ATOs reparables.

Saludos!