Resultados 1 al 3 de 3
-
14/09/2020, 21:50 #1
Sabor en RTA vs resistencias comerciales
Hace poco me ha llegado mi primer reparable un Gear RTA con el que estoy muy contento. Lo uso en un Swag 2 que compré como kit.
El caso es que en estos dÃas he ido probando diferentes lÃquidos y resistencias y en casi todos los lÃquidos me gusta más el sabor del RTA, el chasco me lo he llevado con un lÃquido que me gusta mucho, Don Juan Reserve. En el kit con una resistencia vaporesso cerámica me sabe de lujo, dulce, intenso, chocolate, coco....y en el Gear me sabe a fruto seco quemado, lo he probado con diferentes resistencias desde 0.2 a 1 ohm, de SS316L, Ni80, A1, más o menos vueltas, espirales juntas y separadas, bajando VW....da igual, el sabor que le saco no es que no sea bueno, es que directamente es desagradable. Con la única resistencia que ha tenido un pase ha sido con una de 1.1ohm, 3mm A1 26ga, y con entrada de aire cerrada a más del 50%, con lo no hay nada de golpe. Es una pena que justo uno de mis sabores preferidos lo tenga que descartar en el Gear.
¿Os ha pasado algo parecido con algún otro lÃquido?Última edición por Les Paul; 14/09/2020 a las 21:52
-
14/09/2020, 22:53 #2
Creo que a todos nos ha pasado eso, los lÃquidos saben distinto en distintos atos y distintas configuraciones, como bien estas comprobando. A mi por ejemplo, el Fizzy Kola de Mohawk & Co no me sabe en ningún sitio como en el primer ato que lo probé, el profile unity (un rta de malla), o el Horny Pomberry de Horny Flava en el kali v2, supongo que nos acostumbramos a como sabe un liquido en una determinada configuración al haberlo vapeado de inicio de esa forma y ya lo notamos raro en otras. Yo por ejemplo, aunque también soy fan del Don Juan Reserve, nunca le he notado el sabor a chocolate ni a coco, lo he probado en varios atos, y aunque me gusta siempre y le noto diferencias, a mi nunca me ha sabido a lo que dicen, no se identificar el sabor aunque me guste... a mi simplemente me sabe a don juan...
Kits de inicio: Tigon Kit x4 - OBS Cube - Nunchaku 2
Pods: Aurora Play - Caliburn x2
e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano
-
19/09/2020, 09:07 #3
Eso es asÃ, la configuración y tamaño de la campana es lo que más influye.
En lÃquidos orgánicos se nota más todavÃa. Y unos atos le van bien a unos aromas y otros atos a otros aromas.
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkVapeando desde: Enero/2020 (sà totalmente noob)
Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk, VaporFlask Stout
Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
RTAs: Intake single, OFRF Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon), FeV vs (clon)