¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Mono Iniciado
    Yo de aromas de esta marca, puedo hablar del nuts y el Aldonza:

El nuts lo han rebajado y se nota, los que venian en bote de cristal estaban bastante mas concentrados, los que vienen ahora en bote de plastico, los he hecho al mismo % que los antiguos y sabe casi la mitad.

Aldonza Aroma: directamente un robo, tiene de Aldonza lo que yo de esquimal...

Resumen: No les compro mas a esta gente de Bombo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Yo de aromas de esta marca, puedo hablar del nuts y el Aldonza:

El nuts lo han rebajado y se nota, los que venian en bote de cristal estaban bastante mas concentrados, los que vienen ahora en bote de plastico, los he hecho al mismo % que los antiguos y sabe casi la mitad.

Aldonza Aroma: directamente un robo, tiene de Aldonza lo que yo de esquimal...

Resumen: No les compro mas a esta gente de Bombo
    Joe, hoy acabo de comprar el aroma de Aldonza, que me dices 😱 pues precio ya tiene y al 20% ya podía merecer la pena.

El Nuts en bote de plástico usaba yo en alquimia junto a caramelo o cualquier cosa rica que pillara y le daba un toque agradable. Nunca lo vapee solo px me resultaba muy seco y además por lo que dices es que había perdido en calidad

Por lo demás yo soy fan de bombo en eliquids

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Pues en el nuevo pedido que me llegó el viernes, comprado en masquevapor, me han llegado estos aromas, fecha de fabricación de abril y enero de este año, y siguen a la misma proporción recomendada de entre 5 y 15%. Los he vuelto a hacer al 10%. Si noto diferencias ya comentaré...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    ...Resumiendo si alguien sabe el porque y me lo puede explicar o es que esto ya es el colmo de las tomaduras de pelo.

Saludos.
    despues de 1000 comentarios ya te habras dado cuenta que esto es un negocio,el concentrado de aldonza lo recomiendan al 25% y macerar 3 dias,rapido y bueno pero esta en ti si lo haces a tal %,tambien puedes darle al 10% y macerar un mes y tal vez tener el sabor pero es cosa de probar.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por memphis4x Ver mensaje
    despues de 1000 comentarios ya te habras dado cuenta que esto es un negocio,el concentrado de aldonza lo recomiendan al 25% y macerar 3 dias,rapido y bueno pero esta en ti si lo haces a tal %,tambien puedes darle al 10% y macerar un mes y tal vez tener el sabor pero es cosa de probar.
    Yo es que no entiendo eso de macerar un tabaquil en tan poco tiempo, yo mínimo los dejo 30 días, que al final siempre son mínimo 45 y como hago 400ml, pues hasta que se acaba sigue poniéndose mucho mejor. Y ya cuando quedan unos 200 vuelvo a mezclar... además de que siempre hago en base 50/50 por lo que se macera mas fácil ...

Incluso otro tipo de líquidos también suelo dejarlos mas tiempo, el ultimo ha sido el transilvania de Daruma (una puta pasada, me ha encantado) que recomiendan entre 3 y 5 días si no recuerdo mal, y hasta los 15 no lo he probado...

Yo es que soy de maceración tranquila y clásica .... no me gustan tampoco las bases rápidas, me dejan regusto....
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123