¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Veterano Avatar de Paco_Vape

Cachondeo Vs Tomadura de pelo con aromas de 30 ml ?

Saludos a tod@s...!

Veamos si alguien me lo puede explicar o es que es en serio una tomadura de pelo...!

Resulta que me dispongo a realizar un pedido de un aroma que suelo gastar bastante, en concreto el Rubio de Bombo y resulta que lo veo que lo sacan ya también en formato 30 ml.....genial ya que lo gasto bastante, me dispongo a realizar el pedido de varias unidades y de casualidad veo que viene como mezcla recomendada al 20% cuando el los botes de 10 ml de siempre viene al 10% y que es la mezcla que yo y mucha gente que conozco de siempre hemos utilizado con este aroma.

Osea, que resulta que lo sacan en 30 ml pero ahora parece ser que viene menos concentrado . . . pensando que se podía tratar de un error de la tienda en cuestión en la que estaba mirando me da por mirar en otras tiendas y justamente lo mismo.

Resumiendo si alguien sabe el porque y me lo puede explicar o es que esto ya es el colmo de las tomaduras de pelo.

Saludos.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Super Mono
    Se llama... Cash 😂😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Saludos a tod@s...!

Veamos si alguien me lo puede explicar o es que es en serio una tomadura de pelo...!

Resulta que me dispongo a realizar un pedido de un aroma que suelo gastar bastante, en concreto el Rubio de Bombo y resulta que lo veo que lo sacan ya también en formato 30 ml.....genial ya que lo gasto bastante, me dispongo a realizar el pedido de varias unidades y de casualidad veo que viene como mezcla recomendada al 20% cuando el los botes de 10 ml de siempre viene al 10% y que es la mezcla que yo y mucha gente que conozco de siempre hemos utilizado con este aroma.

Osea, que resulta que lo sacan en 30 ml pero ahora parece ser que viene menos concentrado . . . pensando que se podía tratar de un error de la tienda en cuestión en la que estaba mirando me da por mirar en otras tiendas y justamente lo mismo.

Resumiendo si alguien sabe el porque y me lo puede explicar o es que esto ya es el colmo de las tomaduras de pelo.

Saludos.
    Hay que joderse, menudos sin vergüenzas😠😡🤬😤

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Saludos a tod@s...!

Saludos.
    Es el mercado amigo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Precios y recomendaciones (tomado de una tienda al azar)

Rubio de Bombo 10 ml, recomendado 10%.....Precio 4,40

Rubio de Bombo 30 ml, recomendado 20%.....Precio 11,95

Cierto que hay una diferencia de precio sumando esos 30 ml que desde luego no cuadran con el alto consumo de aroma . . . . . Una vergüenza vamos.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Novato Avatar de Eldelmar
    Yo lo he visto anunciado en alguna tienda al 10% el de 30 ml, no sera un error de la tienda

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Seguramente sea error de la tienda, que yo creo que ponen el % recomendado que les sale del cimborrio.
    Para muestra un botón: mismo aroma, misma cantidad, y el % recomendado en una es EL DOBLE de la otra:
    https://www.sinhumo-sevilla.net/the-...-flavours.html
    https://www.vapeo24.com/aroma-custar...urs-diy-or-die
    Los tiempos de maceración también tiran un dado y lo que salga.
    Cada cuál que saque las conclusiones que quiera.

Super Mono
    Precios y recomendaciones (tomado de una tienda al azar)

Rubio de Bombo 10 ml, recomendado 10%.....Precio 4,40

Rubio de Bombo 30 ml, recomendado 20%.....Precio 11,95

Cierto que hay una diferencia de precio sumando esos 30 ml que desde luego no cuadran con el alto consumo de aroma . . . . . Una vergüenza vamos.
    Es que es una locura porque con 4,40 sacas 100ml y con 11,95 solo 150ml 🙈🙈🙈

Mejore precio / cantidad el de 10ml???

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    Bueno,hay tiendas que en un aroma que yo suelo usar lo ponen al 5% y en otras al 15%.
    Solucion:email directamente al fabricante,en tu caso:
    info@bomboeliquids.com
    Pero en la web pon que los 2 son al 20%
    https://bomboeliquids.com/es/autor/1....html?idCat=46

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Me ha picado la curiosidad y he entrado en su página oficial y tanto el de 10como el de 30 lo ponen al 20%,
    Sin embargo en tienda vapeo 24 aparecen al 10%.
    No sé qué decirte ser acuestion de probar al 10.
    Ahora yo solo hago alquimia a Max 15%.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo