¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas...

Mono Iniciado Avatar de Ramon

Problemas...

Hola, os cuento mi historia...
    Estuve 1 año vapeando y sin fumar, y me empezaron a salir anginas, se me irritaba la garganta y me salian anginas, me encontraba mal..etc
    Esto nunca me habia pasado y nunca me habían salido, como habia tenido un niño hace poco el médico me dijo que podia ser por el estres y el descansar mal me hacia estar ''flojo''.

En una época de mucho estrés de mi vida, empezé a fumar otra vez ya que tenía mucha ansiedad.

He vuelto a vapear, dejando el tabaco...llevo 1 semana, y me ha vuelto a salir anginas...o están empezando a salir...
    Primero noto como si tuviera algo en la garganta, como si comieras algo y se te quedara algo en el paladaar/garganta, luego noto irritación, sequedad excesiva en la garganta y luego ya empiezan a salir anginas.... si tomo ibuprofeno a veces se van si no... antibiotico.

Estoy pensando que puede ser alergia al PG ???? no se ya que pensar... ni si vapear... parece que el tabaco me sentaba mejor

He visto que hay bases Free PG

Mono Veterano
    ni idea de tema alergias eso ya mejor ir al medico.. pero vamos el te dira que te quites de todo y chinpum.

por lo que cuentas, parece ser que en tu caso concreto si hay una relacion del vapeo con las anginas. no se que recomendarte salvo probar sin PG y si tienes que vapear si o si porque si no fumas, entonces te recomiendo vapear los minimos ml que puedas y compensar con altas concentraciones de nicotina.

saludos

Hay bases 100% sin PG. pero ten en cuenta que debes buscar aromas 100% vg, porque la gran mayoria son de PG.
    Para descartar y no complicarte, (solo conozco esta marca) yo me cogeria cualquier liquido de Atmos Lab de la Gama MIST, que es el liquido preparado solo con VG. Y asi descartas el PG, sin complicarte ni gastarte mucho. Los tienes de 10ml tambien.

Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    Hay bases 100% sin PG. pero ten en cuenta que debes buscar aromas 100% vg, porque la gran mayoria son de PG.
    Para descartar y no complicarte, (solo conozco esta marca) yo me cogeria cualquier liquido de Atmos Lab de la Gama MIST, que es el liquido preparado solo con VG. Y asi descartas el PG, sin complicarte ni gastarte mucho. Los tienes de 10ml tambien.
    Mil gracias!
    El tema es que tengo que probarlo durante bastante tiempo, ya que no me sale al momento....pero probaremos haber!

Hola Ramón!!! Aparté de anginas, te sale acné??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Enfasis81 Ver mensaje
    Hola Ramón!!! Aparté de anginas, te sale acné??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Es posible que me salga algo mas de acné, pero en la espalda...