¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Mi primer mod. Recomendaciones.

Buenos días a todos.

Como dije en mi presentación tengo un veco one que bueno... no esta mal. Solo he sacado buen sabor al draculin.
    Ahora quiero dar otro paso mas, quiero notar sabor en los líquidos, no cosas insípidas.

Como no tengo mucho presupuesto, había pensado en aprovechar el tanque del veco one, las resistencias euc de 0.3,

Habia pensado en el Vaporesso gen nano. Como lo veis? es compatible con ese tanque? Sacaré mejor sabor? o tengo mejores opciones? recomendarme

Muchas gracias

Mono Iniciado
    Cambiando solo el mod, poco avance vas a notar... yo optaría más por un kit más avanzado que el Veco

Proyecto de Mono
    Perdón con tantas preguntas. Hace poquito que comencé y voy perdido.
    O sea que el sabor depende mas del tanque y resistencias que del propio mod. Pensé que el mod tambien influía al enviar la potencia al tanque.

Pues iré indagando mas por el foro e ir aprendiendo poco a poco.

Gracias.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Deedh Ver mensaje
    Perdón con tantas preguntas. Hace poquito que comencé y voy perdido.
    O sea que el sabor depende mas del tanque y resistencias que del propio mod. Pensé que el mod tambien influía al enviar la potencia al tanque.

Pues iré indagando mas por el foro e ir aprendiendo poco a poco.

Gracias.
    No es que dependa más del tanque, es que depende el tanque.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Tendras que probar con otro claromizador si no te ves capaz todavía de usar reparables. Y de claros no se, solo lo use dos dias y le tire a la basura. Por lo que he usado RDA y RTA desde el principio.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 17/09/2020 a las 19:20

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Es como te comenta el compañero, el sabor lo produce el atomizador, lo que llamas tanque, que no tiene porque tener un tanque, hay muchos tipos de atomizadores, ve buscando info por el foro sobre las diferencias para que aprendas y puedas tomar una mejor decisión, pero resumiendo mucho hay dos grandes tipos: los reparables (de muchos tipos distintos y no recomendables para principiantes) y los claromizadores (usan resistencias comerciales y tienen deposito, ademas de ser mas sencillos).

En claromizadores, casi todo el mundo esta de acuerdo en que el que mejor sabor da es el nunchaku de uwell.

Te dejo un vídeo del mono, que aunque antiguo, te servirá para aclarar muchos conceptos:

Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos.
    Le daré un vistazo al nunchaku y en cuando pueda me miro el video.

De nuevo. Muchas gracias.

Mono Iniciado
    Pues como no des más datos... Batería integrada o externa, una o dos baterías (o 3, que todavía hay mods de 3 baterías), factor forma de la batería, VV, WV o TC, resistente al agua, pantalla a color,... Y lo más importante: PRESUPUESTO.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk, VaporFlask Stout
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, OFRF Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon), FeV vs (clon)

Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    Como ya han dicho los compañeros cambiando el mod no vas a ganar sabor, podrás ganar autonomía (dependiendo de las baterias) o potencia, pero sabor no.
    Puedes mirar un ato, ya sea de resistencias comerciales o reparables (RDA, RTA, RDTA), que al final es lo que define el sabor, lógicamente en función del setup/resistencias que montes.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por las respuestas.

Buscando información por el foro al final he apalabrado un vaporesso gen con un compañero del foro y tengo en camino un claromizador nunchaku de uwell por las recomendaciones de Osuvense.

Que tal lo veis? imagino que infinitamente mejor que el veco one hahahha

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Mi primer mod. Recomendaciones.

Cita Iniciado por Deedh Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

Buscando información por el foro al final he apalabrado un vaporesso gen con un compañero del foro y tengo en camino un claromizador nunchaku de uwell por las recomendaciones de Osuvense.

Que tal lo veis? imagino que infinitamente mejor que el veco one hahahha
    El gen es muy buen aparato, yo tengo uno y me gusta mucho, además al ser doble batería tendrás mucha autonomía, recuerda comprar unas buenas pilas, te recomiendo las vtc6 de Sony. Con el nunchaku estoy seguro que acertaras, eso si, el gen puede dar mucha más potencia que la que admiten las resistencias del nunchaku, ten cuidado con eso que las puedes quemar o acortarles la vida. Configura el gen en modo wataje variable, no modo pulse (que dicen que las estropea antes, yo no he usado el gen con claros, pero es lo que dicen) y a como maximo unos 5w menos del tope de la resistencia que uses.

Ya nos contaras!

Pd: eso si, y no se si lo has tenido en cuenta, el gen es mucho más grande y pesado que el Veco, quizás no terminas de acostumbrarte a ir cargando con el todo el día... a cambio, tienes aparato para poder meterle el atomizador que se te antoje en el futuro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Osuvense; 20/09/2020 a las 02:01
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano