¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    En el Gen creo que se puede activar la función smart VW, lee los Ohm de la resistencia y ajusta la potencia automáticamente, luego tu siempre puedes modificarla a ti gusto.

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Si no quieres gastar mucho dinero a la larga (cosa que será imposible en este mundillo).

Buscate un mod de 2 baterias (te hará falta para tener buena autonomía..) y un RTA single coil.. en El mod podrás usar tu claromizador actual y con el RTA vas probando sabores y potencias (cambiando las resistencias y subiendo o bajando la potencia).

En los MOD el Gen va de lujo, mi esposa tiene uno y la gestion de la bateria y el tacto del mod está de 10!
    Yo ahora cargo el Voopoo Argus GT y es excelente.. super compacto y se siente de calidad.. ahora la gestion de las baterías me parece que el Gen es un poquito mejor "quizas me equivoco".

En el RTA si pudieras conseguir un Serpent Elevate (casi imposible) sería ideal.. facil de armar, entrada de aire superior (dificil que tenga fugas) y tiene muy buen sabor.

Si no seguro que hay mas de 1 RTA Single que te pueda servir.. (no te compliques con DUAL (dos resistencias))

Saludos.
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Proyecto de Mono
    Buenos dias.

Al final compré un swag 2 y un nunchaku tank.
    El cambio ha sido muy positivo.
    Se nota mucho mas sabor en los liquidos. La verdad que muy contento.

Por cierto. El swag 2 tiene potencia para el rta que recomienda CaS? Lo he visto de outlet en una web muy fiable.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Deedh Ver mensaje
    Buenos dias.

Al final compré un swag 2 y un nunchaku tank.
    El cambio ha sido muy positivo.
    Se nota mucho mas sabor en los liquidos. La verdad que muy contento.

Por cierto. El swag 2 tiene potencia para el rta que recomienda CaS? Lo he visto de outlet en una web muy fiable.
    Me alegro que estes contento con tus nuevos juguetes! Jejeje

Respecto a la potencia, no tendrás problema, es un single coil si no me equivoco, y si no le pones unas resistencias demasiado bajas no tendrás problema, como mucho que te dure poco la batería.... lo que si debes tener en cuenta es el diámetro de ato que le quieres poner, que el swag admite como mucho atos de 25mm de diámetro, creo que el serpent tiene 24 así que tampoco habría problema con eso...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Mirate el Kylin mini v2, el serpent es puñetero cogerle el setup y al gear no le dura mucho el líquido.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Novato Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por CaS Ver mensaje
    Si no quieres gastar mucho dinero a la larga (cosa que será imposible en este mundillo).

En los MOD el Gen va de lujo, mi esposa tiene uno y la gestion de la bateria y el tacto del mod está de 10!
    Yo ahora cargo el Voopoo Argus GT y es excelente.. super compacto y se siente de calidad.. ahora la gestion de las baterías me parece que el Gen es un poquito mejor "quizas me equivoco".
    .
    Yo tengo el Argus GT y estoy encantado con el pero habia pensando en adquirir el GEN en su version X para poder montar atos mas grandes. Habeis tenido el famoso problema del conector 510 que se afloja¿?