¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Primer RTA Single Consejo.

Buenos dias a todos, llevo un año en el vapeo, actualmente vapeo con un mod Vaporesso Luxe I y el Widowmaker RTA, esta combinación en mi humilde opinion me encanta, me parece muy buena pero muy bruta y consume mucho.

Estoy pensando en adquirir un Single coil y un nuevo mod mas pequeño. Para el mod tengo claro que voy a adquirir el Kroma R de Innokin, opero en el Single tengo dudas entre el Ether, el Kree 22 o Kree 24. Existe una buena diferencia en precio entre ambos y me gustaría saber cual vale mas la pena y que tipo de resistencias y ohmiaje me podéis aconsejar.

Muchas gracias

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    De RTA's single coil no controlo, pero para single yo uso las resistencias antman de thorcoils, tienen mucho nervio y chisporrotean que da gusto, son de 0,3ohm, y yo no subiría de ahí si estas acostumbrado a hacer el bruto con el widowmaker rta o habra mucha diferencia y te sabrá a poco; pero si bajas mucho al final seguirás gastando mucho...

Por otro lado, ahí va mi consejo: no te has planteado, ya que vas a cambiar de aparato, pasarte a un bf pequeñito con un rda single? hay muy buenas opciones segun tu presupuesto, incluso el propio mono esta a punto de presentar su nuevo rda single de 22mm...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Yo me iría a por el Kree de 24. Más que nada por capacidad y versatilidad. Aunque si tu rollo es MTL y restringido, ve por el de 22.
    Última edición por Gato-K; 17/09/2020 a las 23:38

Moderadora
    Cita Iniciado por Balbi.91 Ver mensaje
    Buenos dias a todos, llevo un año en el vapeo, actualmente vapeo con un mod Vaporesso Luxe I y el Widowmaker RTA, esta combinación en mi humilde opinion me encanta, me parece muy buena pero muy bruta y consume mucho.

Estoy pensando en adquirir un Single coil y un nuevo mod mas pequeño. Para el mod tengo claro que voy a adquirir el Kroma R de Innokin, opero en el Single tengo dudas entre el Ether, el Kree 22 o Kree 24. Existe una buena diferencia en precio entre ambos y me gustaría saber cual vale mas la pena y que tipo de resistencias y ohmiaje me podéis aconsejar.

Muchas gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    El Gear, 0 problemas de fugas,, fácil setup, chiquitín y saborazo. El Intake single también me ha resultado muy bueno. El Blotto dicen que va muy bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk, VaporFlask Stout
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, OFRF Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon), FeV vs (clon)

Proyecto de Mono
    Intake sin ninguna duda el mejor rta single

Proyecto de Mono
    Si desde luego, la tentación del Requiem es enorme casi mas que adquirir un RTA, no he probado un BF y tampoco el Dripeo, por eso busco un poco mas la seguridad que me aporta el conocer el uso del RTA. Quizá es buena opción esperar a que Julio saque su BF. Muchas gracias por el Consejo!

Ultimamente estoy cerrando mucho las entradas de aire del widow buscando algo mas cerrado de ahi que quiera pasarme a un single. Has probado el Kree ? Hay usuarios que advierten de problemas de fugas y otros que no y la verdad nose que esperar de el al 100%

Muchas gracias por tu consejo, los tendré en cuenta, para el mes de Octubre espero tener claro una decision.
    Última edición por mabe; 22/09/2020 a las 15:47

Super Mono
    Cita Iniciado por IvanVayo Ver mensaje
    Intake sin ninguna duda el mejor rta single
    Cuantos has probado?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracia por el aporte, desconocía este ato.

Moderadora
    Cita Iniciado por Balbi.91 Ver mensaje
    Si desde luego, la tentación del Requiem es enorme casi mas que adquirir un RTA, no he probado un BF y tampoco el Dripeo, por eso busco un poco mas la seguridad que me aporta el conocer el uso del RTA. Quizá es buena opción esperar a que Julio saque su BF. Muchas gracias por el Consejo!

Ultimamente estoy cerrando mucho las entradas de aire del widow buscando algo mas cerrado de ahi que quiera pasarme a un single. Has probado el Kree ? Hay usuarios que advierten de problemas de fugas y otros que no y la verdad nose que esperar de el al 100%

Muchas gracias por tu consejo, los tendré en cuenta, para el mes de Octubre espero tener claro una decision.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate