¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180

Tema: Requiem rda

Super Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Ya estuve viendo el vídeo de las chicas de more than vapers anoche, y lo ponen muy bien! Comentan que con la opción de aire más abierta se pierde algo de sabor, cosa lógica, creo que la mayoría lo usará con la intermedia, (aunque puede sorprender la Mtl con sales, ellas no lo prueban con sales), que además es la más bonita a mi gusto...

A ver si van saliendo más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es que para decir que algo es una puta mierda y venderlo en tu tienda hay que ser muy honrado... Jajaja 😂😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Si costara mas caro, otro gallo cantaria, me hace gracia eso de calid / precio, "por lo que vale" si merece la pena.Es una variación del le dripper,,poco algodon y resistencia pequeña metida en un pequeño hueco de ultem,si estas acostumbrado a un single con espacio en la cap con espacio para que respire la coil y algodo,no lo compres,para caladas tranquilas pues puede.
    Cualquier rda clon de 10 pelotes,calidad/precio, es lo mejor

expulsado/a
    La idea del Requiem es muy parecida al Widowmaker.
    Tener diferentes entradas de aire para contentar a la mayor cantidad posible de vapeadores.
    Tambien es una manera de evitar criticas y encima con un precio muy economico pues ya tienes el punto fuerte del ato
    Logicamente las revisiones siempre van a ser muy particulares y para mi ,me sirve mas la opinion de cualquier usuario normal que la de alguien que,o vende el ato o simplemente,por respeto a Julio,las cosas negativas las endulzaran.
    El uso de ultem en las entradas no es nada nuevo,quizas la novedad es que este en la cap insertado,pero atos como el citadell o el pryecto invidia,ya lo llevan.
    La variedad de "colores" tambien esta a su favor.
    Tendra sus puntos debiles ,como todos,pero eso se vera cuando la gente lo compre y de su opinion.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Es que para decir que algo es una puta mierda y venderlo en tu tienda hay que ser muy honrado... Jajaja 😂😂

Yo lo he estado en su tienda ni las conozco en persona para poder comprobar si es verdad lo que dicen, pero ellas han dicho varias veces en sus videos (igual que el mono) que si algo no les gusta no le hacen review, y ellas además también dicen que lo que no les gusta no lo tienen en su tienda...

En la review del mono es cierto que pueden haber estado algo mas obligadas y ser mas respetuosas al ser amigas de el, pero vamos, a mi me han parecido sinceras.

De todas formas, como siempre, si se tienen dudas, lo mejor es esperar a que la gente lo tenga y den sus impresiones por aqui, y en ultima instancia probarlo por uno mismo...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Super Mono
    Yo lo he estado en su tienda ni las conozco en persona para poder comprobar si es verdad lo que dicen, pero ellas han dicho varias veces en sus videos (igual que el mono) que si algo no les gusta no le hacen review, y ellas además también dicen que lo que no les gusta no lo tienen en su tienda...

En la review del mono es cierto que pueden haber estado algo mas obligadas y ser mas respetuosas al ser amigas de el, pero vamos, a mi me han parecido sinceras.

De todas formas, como siempre, si se tienen dudas, lo mejor es esperar a que la gente lo tenga y den sus impresiones por aqui, y en ultima instancia probarlo por uno mismo...
    Te lo decía de coña. Yo si he estado en su tienda (porque vivo allí no por otra cosa) y las he visto (que no las conozco más que de las pocas veces que me han atendido) y tampoco se con eso si son sinceras en nada o no.

El sistema de clasificación es fácil. Cada opinión = 1punto tanto si es del dios del vapeo como del primero que pasa por ahí.

Se le puede dar más peso a alguna opinión que otra pero no es más que un punto porque solo estas sabiendo los gustos de esa persona respecto a algo concreto.

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Te lo decía de coña. Yo si he estado en su tienda (porque vivo allí no por otra cosa) y las he visto (que no las conozco más que de las pocas veces que me han atendido) y tampoco se con eso si son sinceras en nada o no.

El sistema de clasificación es fácil. Cada opinión = 1punto tanto si es del dios del vapeo como del primero que pasa por ahí.

Se le puede dar más peso a alguna opinión que otra pero no es más que un punto porque solo estas sabiendo los gustos de esa persona respecto a algo concreto.

Me parece buen sistema! Yo por lo pronto solo he podido ver dos reviews más, la de turyvaper:

Y una de un francés que no entiendo!

Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Mono Veterano
    ... pero vamos, a mi me han parecido sinceras.
    No te voy a desvelar quienes son los reyes magos...es bonita esa inocencia.

expulsado/a
    Bendita inocencia

Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    No te voy a desvelar quienes son los reyes magos...es bonita esa inocencia.
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Bendita inocencia
    Buen argumento gastais! Tenéis algo que decir del ato en cuestión? Ya lo habéis probado? Supongo que la respuesta es no, así que no tenéis mas información que la que se va viendo en las revisiones.... dejad el cargador de la escopeta vacío por ahora, no se os vaya a disparar por accidente...

Tengo los dos wm, tengo el fatality, tengo el kali v2, tengo el an rda, y en las reviews que he visto de estos atos estoy bastante de acuerdo en las opiniones vertidas, no tengo porque desconfiar de sus opiniones con el nuevo ato... de todas formas, soy cauteloso y espero a ver mas revisiones y a leer las opiniones de los usuarios, porque no hacéis lo mismo?

Proyecto de Mono Avatar de SDC
    Buen argumento gastais! Tenéis algo que decir del ato en cuestión? Ya lo habéis probado? Supongo que la respuesta es no, así que no tenéis mas información que la que se va viendo en las revisiones.... dejad el cargador de la escopeta vacío por ahora, no se os vaya a disparar por accidente...

Tengo los dos wm, tengo el fatality, tengo el kali v2, tengo el an rda, y en las reviews que he visto de estos atos estoy bastante de acuerdo en las opiniones vertidas, no tengo porque desconfiar de sus opiniones con el nuevo ato... de todas formas, soy cauteloso y espero a ver mas revisiones y a leer las opiniones de los usuarios, porque no hacéis lo mismo?
    Yo siempre voy a desconfiar de cualquier revisor que me tiene que vender lo que revisa, para muestra el "mira mi huevo", llámame loco.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo