¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 409

Tema: Requiem rda

Problemas de fabricación en la CAP intermedia.
    Si señores. Se ve que en algunas unidades unas de las entradas de aire en la cap intermedia es un poco mas larga de lo normal por el angulo que forma. Si se pone la resistencia centrada con los soportes y usando una resistencia de 2.5mm queda muy cerca de una de las entradas de aire de la intermedia y puede tocar la resistencia y hay que fijarse en cuando pones la cap en mover la resistencia para que no toque la esquinita de "ultem".

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Pues no me extrañaría; a estos de Vandy hacerle alguna tirada defectuosa a los atos de Julio les debe resultar ya como una tradición

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Pues apenas llevo 10 minutos con el ato.. y solo puedo dar la enhorabuena al mono.. A diario con el heisenberg desde hace meses y en ningún ato le he sacado ese sabor.. coño que parece otro líquido.. he probado el clon del kali, el Zeus RTA y el wasp nano solo.. pero eso sí a diario con el heisenberg y es que da saborazo.. la hostia.. muy contento con la compra, nadie da tanto por tan poco. Da gustazo mojar la resistencia de sobra sin que te mee ni preocuparte porque revose, es fácil montar y sacar buen rendimiento para los que llevamos poco tiempo como es mi caso

Edit. La cap mediana da muy buen sabor pero me falta vapor, estoy pegándole con la gorda y se pierde algo de sabor comparada con la mediana pero es la que más me llena.. aún así va de lujo

Enhorabuena, lo vas a reventar mamón
    Última edición por Algodón; 27/10/2020 a las 21:51

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Alguien lo ha comprado en SerpentVape? Aun me lo han enviado, les escribo y ni me contestan
    Yo en vapeo24 pero sigue pendiente de enviar cuando ayer dijeron que hoy lo mandarían. La primera y última vez que compro aquí

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Yo ,y de momento igual sin noticias de serpentvape

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Yo en vapeo24 pero sigue pendiente de enviar cuando ayer dijeron que hoy lo mandarían. La primera y última vez que compro aquí
    Yo suelo comprar ahí mucho y nunca he tenido problemas.. igual se han desbordado o aún no le ha llegado, pero las comprar que hago siempre en la fecha que marcan los envios.. el requiem lo compre en vapeototal con una promo que sacaron en el puente

Mono Iniciado
    Otro que está probando el Réquiem. Y he de decir que por ahora no me ha gustado mucho. Yo vapeo en single con dos atos de referencia, el wasp para tranquilo y el widowmaker rda en single para darle caña. He probado 3 setups y nada. El primero con la resi que trae, otra con una de 0.26 de bacterio y otro con una de 3mm. Y nada, si que tiene buen sabor pero no me llena. Se calienta mucho y suena como un reactor!🤦🏻*♂️

Seguiré haciendo pruebas pero por ahora ya os digo que no me ha convencido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kit de inicio: Unimax 22
    Mod: eVic Primo mini // Minikin v2 // Pulse BF // Wismec Luxotic // Squeezer HV
    ATOs: Crown III // Serpent // Wasp Nano // Widowmaker
    What's next?Hidden Content
    e-liquids cabecera: Dragonfly, Spider, Don Juan, Bakers Daughter, Crema Santa

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Estas como yo, reservado el 19 de septiembre y todavía no sé nada, cuelgan mi ha fotito de que lo han recibido pero no lo mandan, como mañana no me lo manden, les pediré cancelarlo y que me devuelvan el dinero,sino que no hubieran hecho preventa

Mono Veterano
    Uff pues yo que uso batante el aston la verdad es que es al revés, quizá es el setup o el líquido que estoy usando pero el aston me da más sabor. Puede ser algo subjetivo pero aún así me gusta y seguiré haciéndole setups.

Podrías poner foto? Yo me acabo de fijar y si que con las esquinas de la entrada de aire da muy cerca de la coil, no llegará a quemarla pero ahora me he quedado todo rallado.
    Última edición por mabe; 27/10/2020 a las 23:24

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    Estas como yo, reservado el 19 de septiembre y todavía no sé nada, cuelgan mi ha fotito de que lo han recibido pero no lo mandan, como mañana no me lo manden, les pediré cancelarlo y que me devuelvan el dinero,sino que no hubieran hecho preventa
    Échale un vistazo al hilo de los vendedores españoles donde decían que lo mandaban hoy. A ver si tienen algún detalle por el retraso jejeje

Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo