¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 413

Tema: Requiem rda

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Cuando comienzan a enviar las tiendas, se sabe ya?
    Había muchas tiendas dándose golpes en el pecho con que serían las primeras, al menos donde lo pedí, en shs, decían que la segunda semana de octubre entre el 10 y 12, al preguntar hoy me dicen que nanay, que la segunda quincena de octubre a partir del 16 si eso jajaja pa pillar la pasta de manera previa y luego cambiar la fecha sin avisar esta genialisimo eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    en la tienda que reserve yo me ponia el dia 10 ahora me pone el 20... shs pone que el viernes y en mqv pone el jueves...de ahi no se que sera cierto

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    en la tienda que reserve yo me ponia el dia 10 ahora me pone el 20... shs pone que el viernes y en mqv pone el jueves...de ahi no se que sera cierto
    Por eso digo que todos alardeaban de ser los primeros, mucha prisa en pasar por caja y que del 10 al 12 estaría y ahora que no, entiendo que por la situación o envergadura de pedidos se ha podido retrasar pero en fin, presumir de fechas para luego hacer como que no han existido muy mal

Mono Iniciado
    Ya, luego alguno se pregunta porque comprar en China. Pues porque son mucho más serios que nosotros, así de simple.
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

He entrado al hilo a ver si se sabia algo mas concreto...Pero veo que no

Pues yo en las promos de Preventa que ví, recuerdo que ponia fecha Aproximada. En los post de instagram, en las webs no llegué a entrar.
    A mi esto me suena igual que en mi trabajo, cuando ponen ofertas en los carteles que nos hacen sacar, pone DESDE, pero el desde nadie lo ve.
    Si no es así, que puede ser, disculpas. Pero es lo que me imagino.
    ---------
    Si, seguro que ese es el motivo furnias Luego algunos lloran cuando sus hijos, padres, amigos, pierden trabajos.... voy a dejar de responder a estas cosas, porque... vamos... el que es "tal"... y prefiere ahorrarse 1€ en comprar un ato en aliexpress (lo he visto en este foro)... por mucho que se le diga...

Mono Veterano
    Aquí un ejemplo

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    Más vale tarde que nunca Julio ������
    Ahí va mi pregunta, el flujo de aire en cantidad es tipo hadaly o Haku Riviera?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Gracias por pasarte. Seria mucho pedir que compararas cada una de las entradas de aire del Requiem con algun ato?.
    Por ejemplo si la intermedia corresponde a un Venna...etc
    Gracias y deseando estoy de tenerlo
    Pues veamos.... creo que esta os la puedo responder a los dos juntos.

Con la calada intermedia, que creo que será la más utilizada, esta un poquito por encima de un haku venna (en cuanto a cantidad de aire), pero sin llegar a haku phenom o riviera

La más abierta es dificil compararla por el drip goon, pero en cuanto a flujo de aire se asemeja más a cosas como maverick, hoag.... pero insisto, cambia bastante por el flujo que aporta el drip

Y por último, la más pequeña, más que compararla con otros atos creo que es más esclarecedor decir que es muy tipo pod, rollo caliburn y ese estilo; sin llegar a ser un MTL super cerrado

Tengo una pregunta para Julio;

Todas las coils artesanales van bobinadas a derechas, en el sentido de las agujas del reloj, tambien los coilers estan diseñados para bobinar en ese sentido. De esta forma, en el hadaly por ejemplo, la resi queda con la panza hacia abajo, que entiendo es lo suyo. Porque en este ato (y muchos otros) los tornillos estan colocados al reves, de manera que la panza queda hacia arriba?
    Por la altura del aire, si las colocas con la "panza" hacia abajo, no quedaría alineado perfectamente con la caida de la entrada de aire; sin embargo poniéndolo al revés queda más cerca (puede que haya que bajarla ligeramente, pero hay que mover mucho menos que poniéndola con las patitas hacia arriba)

Cuando comienzan a enviar las tiendas, se sabe ya?
    La semana pasada tuvieron fiesta nacional en China, pero esta semana deberían salir ya los pedidos a distribuidoras y tiendas; espero que la semana que viene ya empiecen a llegar y enviarse

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Tiene una pinta prometedora Julio!
    Y aunque ya te ha sableado con la pregunta, el BF será 18650 mecánico? Siii?

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Rypter Ver mensaje
    Tiene una pinta prometedora Julio!
    Y aunque ya te ha sableado con la pregunta, el BF será 18650 mecánico? Siii?
    Aún no me dejan decir que si.....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Aún no me dejan decir que si.....
    Que bueno jajajajajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo