¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 413

Tema: Requiem rda

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Raul_47 Ver mensaje
    Hola Julio, primero, perdona por poner este mensaje en este hilo, pero creo que es importante.
    he visto tu ultimo video de Vapemail, te he mandado un mail a contacto@elmonovapeador.com, he mandado otro aqui, sobre algo muy importante y no he recibido respuesta. pero en un pequeño desliz, estas comprometiendo mucha informacion personal, que no debeias, en mi opinion personal, dar al publico.
    Si ya lo has visto, y estas al tanto, perdona por este mensaje, y felicidades por tu nuevo ATO.
    Gracias

Tras dos días de prueba me gusta y mucho , calada agradable , buen sabor y bf genial.
    La entrada que más uso es la grande, la intermedia la veo para mi gusto demasiada restringida aunque potencia más el sabor está claro, enhorabuena Julio.

Mono Iniciado
    Al César (Julio en este caso) lo que es del César.
    Hasta este señor anónimo dice que es cojonudo.
    https://youtu.be/CNzBb2R2a4k
    Felicidades.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Es que va muy bien. Setup fácil y un sabor muy muy bueno. Y single!!!!!!
    Es para tener la colección completa en todos los colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Pues yo sigo esperando el cacharrito de marras por parte de vapeo24, al parecer había dos pedidos y algunos nos hemos quedado fuera del primer envío, yo reservé el día 19. La cosa parece que se va a alargar. Alguien más que esté a la espera todavía?
    No eres el único... Yo soy de los últimos en hacer el pedido/reserva así que supongo que me quedo fuera del primer envío, del segundo e incluso del tercero...

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    Al César (Julio en este caso) lo que es del César.
    Hasta este señor anónimo dice que es cojonudo.
    https://youtu.be/CNzBb2R2a4k
    Felicidades.
    Hombre anónimo anónimo ....para mi es uno de los mejores reviewer que hay. Con todo y con eso lo pone francamente bien y eso hace que lo espere con más ansias. Ahí está el pulse 2 nuevecito para estrenarlo

Mono Iniciado
    Hombre anónimo anónimo ....para mi es uno de los mejores reviewer que hay. Con todo y con eso lo pone francamente bien y eso hace que lo espere con más ansias. Ahí está el pulse 2 nuevecito para estrenarlo
    Ironía se llama, camarada.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Pues yo sigo esperando el cacharrito de marras por parte de vapeo24, al parecer había dos pedidos y algunos nos hemos quedado fuera del primer envío, yo reservé el día 19. La cosa parece que se va a alargar. Alguien más que esté a la espera todavía?
    Yo por ejemplo, y reservé el 17. Me extraña por eso que se estén entregando por fecha de pedido, a no ser que el primer lote liberado de aduanas haya sido muy muy reducido, aunque sospecho que de ese lote se habrá reservado la mayor parte para venta física, porque parece que todo aquél que va a comprarlo se lo lleva, y a fin de cuentas la preventa es un beneficio que ya tienes. Habrá que conceder el beneficio de la duda, no queda otra.

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Yo por ejemplo, y reservé el 17. Me extraña por eso que se estén entregando por fecha de pedido, a no ser que el primer lote liberado de aduanas haya sido muy muy reducido, aunque sospecho que de ese lote se habrá reservado la mayor parte para venta física, porque parece que todo aquél que va a comprarlo se lo lleva, y a fin de cuentas la preventa es un beneficio que ya tienes. Habrá que conceder el beneficio de la duda, no queda otra.
    Al parecer compraros dos remesas en Sitios distintos y la segunda fue la que retuvieron en aduanas en el día de ayer así que por eso seguimos a la espera. Vamos que les pararon 2/2 ( toda esta info de un mail que me mandaron hace dos días )

Mono Veterano
    ¿Puede ser por el color? Mirar a ver si todos los retrasos son del mismo color.

Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo