¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 413

Tema: Requiem rda

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Pues yo sigo esperando el cacharrito de marras por parte de vapeo24, al parecer había dos pedidos y algunos nos hemos quedado fuera del primer envío, yo reservé el día 19. La cosa parece que se va a alargar. Alguien más que esté a la espera todavía?
    yo lo reserve el dia 17 de septiembre y a la espera y sin noticias, esta mañana me he hartado y les he mandado un mail, he cancelado la reserva me han devuelto el dinero y comprado en otro sitio mañana me llega y sin reserva ni ostias de la otra tienda, por lo demas vapeo24 he comprado mucho y va muy bien, creo que se han pillado las manos vaya que no se lo han montado bien, pero de todo se aprende

Mono Iniciado
    Yo lo he comprado esta mañana en Sinhumo, en tienda física, sin problema ninguno, y con el descuento del 15% por Halloween, se me ha quedado más barato que en preventa.

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    Al César (Julio en este caso) lo que es del César.
    Hasta este señor anónimo dice que es cojonudo.
    https://youtu.be/CNzBb2R2a4k
    Felicidades.
    Flipando estoy.... hay muchas revisiones buenas, pero Todd es mucho Todd; quizá tampoco sea el más conocido porque su canal se centra sobre todo en high ends y está alejado de lo comercial, pero para mi es una de las mayores referencias que hay, es de los más antiguos (debimos empezar a la par), y en este tipo de atomizadores single (que son los que a él le molan), sin duda es una de las voces mas autorizadas y con más experiencia de este mundillo

Muchas veces uso sus videos para decidir mis compras en productos high end, y oirle decir eso del Requiem.... guau.... si, flipando, flipando estoy

Proyecto de Mono
    Esta mañana recogí el mio y la verdad que sin palabras, siempre he sido de dual pero este single es una maravilla de la ciencia...
    Aquí ando probando setups y me quedo con la campana media levantando un pelin la coil como dice el mono en su review, el sabor es impresionante, a los yonkis del sabor como yo les cautivara seguro.

En mi caso lo he montado con una coil del gran Pablo tobal(tobal coils) de 2.5mm.

Sin palabras, no pierde una gota aunque le des a mala ostia a la botella...
    10/10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Flipando estoy.... hay muchas revisiones buenas, pero Todd es mucho Todd; quizá tampoco sea el más conocido porque su canal se centra sobre todo en high ends y está alejado de lo comercial, pero para mi es una de las mayores referencias que hay, es de los más antiguos (debimos empezar a la par), y en este tipo de atomizadores single (que son los que a él le molan), sin duda es una de las voces mas autorizadas y con más experiencia de este mundillo

Muchas veces uso sus videos para decidir mis compras en productos high end, y oirle decir eso del Requiem.... guau.... si, flipando, flipando estoy
    yo ingles poco.... pero la cara de felicidad que pone en varias ocasiones te lo dice todo.

Mono Iniciado
    Alguien que tenga un Elder, podría comparar la calada intermedia con el requiem? En cuanto a sabor/golpe

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Alguien que tenga un Elder, podría comparar la calada intermedia con el requiem? En cuanto a sabor/golpe
    Esa es la comparación que quiero hacer yo..... a ver si me llega. El elder lo tengo en todo lo alto, a ver si lo desbanca por que mucho más bonito si que es el réquiem, como de mejor sabor me quito el sombrero....

Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Esa es la comparación que quiero hacer yo..... a ver si me llega. El elder lo tengo en todo lo alto, a ver si lo desbanca por que mucho más bonito si que es el réquiem, como de mejor sabor me quito el sombrero....
    Pues cuando lo tenga si no es molestia compartir opiniones pq también me interesa. Y si alguno tiene venna y quiera comparar también tema sabor sería bienvenido.
    Saludos!!!!

Mono Iniciado
    Dinos algo cuando te llegue compañero! Gracias!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Comparando con el elder, la cap intermedia es mas restringida que el elder. La 810 mas aireada, es decir el elder queda entra esas 2 caps en cuanto a aireación.
    En sabor, para mí, el requiem queda ligeramente por debajo...aún dando un muy aceptable sabor. Yo tengo 3 atos de referencia en cuanto a sabor, flave, profile y elder dragon. No ha desbancado a ninguno de esos 3, pero si está por encima de muchos otros atos que he probado/tengo, y se queda cerca de esos 3.
    Es un ato recomendable, calada agradable, buen sabor, limpio, muy bonito...es dificil que no te guste, pero si esperas algo mejor al elder(en cuanto a sabor, otra cosa es la estética, posibilidades,etc) yo no te lo recomendaría.

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo