¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 400

Tema: Requiem rda

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Comparando con el elder, la cap intermedia es mas restringida que el elder. La 810 mas aireada, es decir el elder queda entra esas 2 caps en cuanto a aireación.
    En sabor, para mí, el requiem queda ligeramente por debajo...aún dando un muy aceptable sabor. Yo tengo 3 atos de referencia en cuanto a sabor, flave, profile y elder dragon. No ha desbancado a ninguno de esos 3, pero si está por encima de muchos otros atos que he probado/tengo, y se queda cerca de esos 3.
    Es un ato recomendable, calada agradable, buen sabor, limpio, muy bonito...es dificil que no te guste, pero si esperas algo mejor al elder(en cuanto a sabor, otra cosa es la estética, posibilidades,etc) yo no te lo recomendaría.
    Gracias compañero! Es el tipo de respuesta q esperaba, estéticamente me gusta el requiem, pero no es algo que valore mucho en los cacharros de vapeo.

Mono Veterano Avatar de Charger
    A mí el Profile que me gusta es el Mesh. Es una maravilla de sabor con la clapton mecha a 3,2 voltios. Pero el Réquiem le supera en estética y sabor.
    El elder a mí no me pareció gran cosa. Está bien, pero tampoco me parece que sea un sabor sobresaliente. Es lo curioso del vapeo. El ato que me da buen sabor a mí a otro no sé lo da y viceversa.
    El Flave es otro rda que está bien, pero solo me gusta con determinados líquidos. Y sin embargo el Réquiem me gusta con todos los que he probado.
    Lo que me hubiera gustado es que diera el mismo sabor con la 810 que con la mediana. Y ya puestos que la 810 fuera más alta. Pero vamos, tal y como está para mí es perfecto.
    Ahora voy a probar con hilo simple, rozando el Ohmio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Buenos días chicos!!!

Muy contento con el Requiem. Sí que es verdad, que vengo de estar acostumbrado a RDTA en dual... pero, después de varias configuraciones con nuestras resistencias (vease en la firma). Lo estoy probando en un Squezzer. Os paso mis notas:
    • Primero unas "Serantes" alien de 2,5mm y 4 vueltas, que me daba unos 0,22 ohms. Con esta configuración, creo que con la pila cargada, le daba demasiada zurra y, juntalo con el poco algodón que le cabe a los 2,5mm... casi dejaba el algodón sin liquido en una pipada larga.
    • Ahora he montado unas "Mugarra" alien de 3mm y 4 vueltas. Se me ha quedado en unos 0,26 ohms y, ahora si! ya con la pila cargada, sigue zurrando, pero, no me deja el algodón seco y no temo por llevarme chamuscadetas :)

Actualmente compagino el RDTA dual, con el Requiem. Apenas noto diferencia en la generación de vapor, con lo que, muy bien por el Requiem. Destacar también su sabor. Con el Requiem, se le nota mucho el sabor, aún que estés con la configuración más "bruta" con el drip gun.

Saludos!

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

25% de descuento de viernes 27 a domingo 29 de noviembre: BLACK25

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Iniciado Avatar de ktxelo
    El ato me encanta, bonito bonito, el unico pero es que los drips podrian ser un pelin mas altos, a veces quemo el morrin, si le pones otro drip ya pierde su elegancia, Julio saca unos drips iguales pero un pelin mas altos

Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Comparando con el elder, la cap intermedia es mas restringida que el elder. La 810 mas aireada, es decir el elder queda entra esas 2 caps en cuanto a aireación.
    En sabor, para mí, el requiem queda ligeramente por debajo...aún dando un muy aceptable sabor. Yo tengo 3 atos de referencia en cuanto a sabor, flave, profile y elder dragon. No ha desbancado a ninguno de esos 3, pero si está por encima de muchos otros atos que he probado/tengo, y se queda cerca de esos 3.
    Es un ato recomendable, calada agradable, buen sabor, limpio, muy bonito...es dificil que no te guste, pero si esperas algo mejor al elder(en cuanto a sabor, otra cosa es la estética, posibilidades,etc) yo no te lo recomendaría.
    Si se queda por debajo en sabor del elder entoces del dpro mini o del haku venna tambien. Gracias por compartir tu opinión!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Si se queda por debajo en sabor del elder entoces del dpro mini o del haku venna tambien. Gracias por compartir tu opinión!!
    Bueno, ya sabes que todo esto es muy subjetivo, tengo un compañero al que le parece que va mejor que el venna. No lo tengo, así que no puedo opinar

Administrador Avatar de RuaDeS
    Estas cosas son bastante subjetivas, a mi el elder dragon nunca me gustó, no le pille la gracia ni le sacaba demasiado sabor

Eso también es verdad q , venga por lo q vale y con lo q viene la verdad q esta muy bien de precio. Lo pillaré para usar con el flujo de aire mediano q creo q es lo q mejor me encaja. La del del elder para mi es muy abierta, me mola más cerradita. Ya os contaré q tal!!

Mono Iniciado
    Julio por favor, me uno al compañero para pedir un drip largo para la cap mtl.
    Se ha convertido en mi ato "mtl" (entre comillas porque es más abierto de lo que suelo usar) para bf.
    Un sabor muy respetable por no decir muy muy bueno con tabapostres.

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Alguno sabe algo de cuando los va a enviar serpentvape?

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo