¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 397

Tema: Requiem rda

Mono Iniciado
    Yo lo he probado con 3 setup diferentes, subiendo la coil,bajándola, con distintos valores y a mí me sigue pareciendo muy pobre en sabor, es que no le saco apenas sabor.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Con frutales parece que va bien según leo. ¿Alguien lo ha probado con tabaquiles?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Parece que muchas revisiones positivas le están dando mucho hype, pero por lo que veo en valoraciones de vapeo de gente que lo acaba de comprar se queja de esa falta de sabor por mucho high end low cost que lo elevan. Espero que con el tiempo de uso la gente de sus impresiones.

Proyecto de Mono
    Yo lo he comprado (me llega la semana que viene) porque parece muy limpio para bf y porque todas las revisiones dicen que da mucho sabor. Si como dicen algunos compañeros del foro, no da tanto sabor, creo que, para mi, la gente que se dedica a hacer revisiones va a perder muchísima credibilidad.

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Cita Iniciado por oluc1 Ver mensaje
    Yo lo he comprado (me llega la semana que viene) porque parece muy limpio para bf y porque todas las revisiones dicen que da mucho sabor. Si como dicen algunos compañeros del foro, no da tanto sabor, creo que, para mi, la gente que se dedica a hacer revisiones va a perder muchísima credibilidad.
    Yo también lo he comprado por las revisiones y bueno viniendo de julio no debería ser malo.. es un tío que asesora bien y está harto de probar cacharros.. igual demasiado hype afecta.. pero vamos yo vengo de un wasp nano single y debería notar el salto.. si tienes atos high ende igual no lo notas mejor, pero claro son 30 euretes
    Última edición por Algodón; 25/10/2020 a las 19:09

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por Angoloi Ver mensaje
    Parece que muchas revisiones positivas le están dando mucho hype, pero por lo que veo en valoraciones de vapeo de gente que lo acaba de comprar se queja de esa falta de sabor por mucho high end low cost que lo elevan. Espero que con el tiempo de uso la gente de sus impresiones.
    Pues o yo he tenido suerte y me han tocado atos buenos o he dado con el setup perfecto, porque a mí me da un sabor de 10. La campana intermedia es la que estoy usando y es una pasada. Eso sí, pulsación a botella y tres caladas como mucho. Para eso lo tengo puesto en bf.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Wet-burn, jajajajaja. Me vale el nombre, jajajajaja. Se me ocurre que cuando lo hago con líquido de limón amarillo sería una lluvia... Vale, lo dejo ahí. Jajajajaja.
    ooooouuuhhh mamma.......

Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    @Ruades, Mono para mí que el ato tiene un fallo muy gordo: Se llama Requiem cuando debería llamarse Requetebién. Porque un ato que haga que me guste el batido de fresa de Bombo no es que esté bien, es que está requetebién. Y oye, cojonudo (con perdón) está ese líquido en el rda.
    jajaja muchas gracias!

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Seguiré probando y aportar más impresiones, sabeis si la cap grande permite drip 810 o es propietario?
    Si, es un 810, le puedes poner cualquiera de esa medida

Cita Iniciado por Robercm Ver mensaje
    Yo lo he probado con 3 setup diferentes, subiendo la coil,bajándola, con distintos valores y a mí me sigue pareciendo muy pobre en sabor, es que no le saco apenas sabor.
    ¿qué resistencia estás usando? si puedes pon alguna fotillo a ver si encontramos el fallo...

Proyecto de Mono
    Mañana me llega el mio con el pack de resistencias de bacterio y pajo! Vengo de un clon del LeDripper ( el famoso clon 1:1) y la verdad que estoy muy contento con él, espero que este Requiem con la buena pinta que tiene lo supere

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por YisusBack Ver mensaje
    Mañana me llega el mio con el pack de resistencias de bacterio y pajo! Vengo de un clon del LeDripper ( el famoso clon 1:1) y la verdad que estoy muy contento con él, espero que este Requiem con la buena pinta que tiene lo supere

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Ya contarás qué tal van esas resis, a mi me las ofrecieron cuando fui a recogerlo pero pagar ese dineral por los hierros como que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Sin ánimo de ofender a Julio( al cual admiro y respeto) pero no será que la gente que se está "quejando"del mal sabor del ato no será porque el ato venga cargado de taladrina. La producción masiva china es el riesgo que conlleva...

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo