¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 389

Tema: Requiem rda

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Este baile de fechas ha sido causado por la festividad china de hace una semana; en Vandy no sabían si daría tiempo a sacar pedidos antes de esas fiestas, finalmente no dió tiempo... pero ahora si que ya está a punto, debe estar al caer
    Esperemos que tu mod no sufra estos problemas y lo tengamos antes de reyes.

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Me ha dado un poco de bajón esta review

https://youtu.be/6V63Fq50AAQ

Mono Veterano Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje

Con el amortiguador de camion que le mete....

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    Con el amortiguador de camion que le mete....

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo lo tengo pedido para squonk, esperemos que con la coil correcta no sea tan “complicado”

Super Mono Avatar de menorbol
    Youtubers ............

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje

Qué raro, me suelen gustar las revisiones de Vic, pero me ha dado la sensación de que aquí de primeras estaba buscándole las cosquillas por todos sitios; por ejemplo enfatizando mucho el espacio justo en las caps de ultem para la coil aparte de la distancia de los postes y luego va el gachón y planta una coil de 8 (OCHO) vueltas que, oh sorpresa, queda como el culo; al menos, siendo de 3 mm escogió la cap más grande, porque ya puestos... No sé, muy extrañado que se empecine tan negativamente con el deck, porque es el que usan el 80% de high-ends champiñones: tornillos grandes que sujetan una coil estilo hadaly y ahí lo único que ocurre es que no puedes poner la coil que te salga a ti de los cojones, más cuando las que vienen con el ato ya te dan una pista, pero que vamos, que ni eso es necesario: si tienes algo de conocimiento de vapeo ya sabes qué coils entran en este tipo de decks. No sé, es raro, se le habrá atragantao el Brexit

P.D.: Acabo de leer los comentarios y veo que todo el mundo coincide. Es que es de cajón.
    Última edición por Vadercito; 21/10/2020 a las 03:20

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Qué raro, me suelen gustar las revisiones de Vic, pero me ha dado la sensación de que aquí de primeras estaba buscándole las cosquillas por todos sitios; por ejemplo enfatizando mucho el espacio justo en las caps de ultem para la coil aparte de la distancia de los postes y luego va el gachón y planta una coil de 8 (OCHO) vueltas que, oh sorpresa, queda como el culo; al menos, siendo de 3 mm escogió la cap más grande, porque ya puestos... No sé, muy extrañado que se empecine tan negativamente con el deck, porque es el que usan el 80% de high-ends champiñones: tornillos grandes que sujetan una coil estilo hadaly y ahí lo único que ocurre es que no puedes poner la coil que te salga a ti de los cojones, más cuando las que vienen con el ato ya te dan una pista, pero que vamos, que ni eso es necesario: si tienes algo de conocimiento de vapeo ya sabes que coils entran en este tipo de decks. No sé, es raro, se le habrá atragantao el Brexit

P.D.: Acabo de leer los comentarios y veo que todo el mundo coincide. Es que es de cajón.
    Jajaja será seguramente eso. La verdad que lo tenía de fondo y ni me fijé en lo de la coil la vedad pero las reviews de este tipo suelen ser bastante coherentes....se ha columpiado esta vez el Tito Vic

Super Mono Avatar de menorbol
    La coil de 8 vueltas pero es de hilo compuesto tipo mtl, se ve claro,osea que no es tan tocha,aunque yo tampoco hubiera montado ni esas vueltas ni ese hilo.Parece un poco inquina,a mi no me gusta el ato por el mini hueco que queda en el ultem,como el le driper,me gustan que las resis respiren bien ,no tan pequeñas y entre mas algodon,perooooo,no haria una critica por eso,diria como es y que a mi no me gusta,el ato ira igual de bien o de mal ,que otros parecidos y con las mismas resistencias,asi de simple.Tambien podria criticar la protesis dental que lleva y no lo voy a hacer
    Última edición por menorbol; 21/10/2020 a las 08:47

Mono Veterano Avatar de Charger
    Es que Vic es un poco... Si dijera lo que pienso de él me echaban del foro, de España, de la vía láctea e incluso del universo. Es el único YouTuber que directamente no aguanto. Y mira que he visto vídeos de mil cosas y hay cada espécimen que tela. Pero este señorito es... En fin, mejor me lo guardo. Total, hay público hasta para ver pelar gambas. Aunque los vídeos de ver pelar gambas seguro que son más entretenidos que los vídeos de este hombre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Es que Vic es un poco... Si dijera lo que pienso de él me echaban del foro, de España, de la vía láctea e incluso del universo. Es el único YouTuber que directamente no aguanto. Y mira que he visto vídeos de mil cosas y hay cada espécimen que tela. Pero este señorito es... En fin, mejor me lo guardo. Total, hay público hasta para ver pelar gambas. Aunque los vídeos de ver pelar gambas seguro que son más entretenidos que los vídeos de este hombre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este comentario en su video lo resume todo

"Oh dear indeed... Carry on like this and you'll lose all credibility"

Todo el mundo le esta recriminando lo obvio, que usara una coil mas grande de lo que deberia usarse, me da a mi que este pajaro tiene envidia y punto.

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo